GRUPO TENDENCIA

Lancôme invita a sus seguidoras a celebrar el Año del Gallo

Lancôme invita a sus seguidoras a celebrar el Año del Gallo

http://www.tendencia.com/2017/lancome-invita-seguidoras-celebrar-ano-del-gallo/

Lancôme invita a sus seguidoras a celebrar el Año del Gallo

Moda & Estilo

Como un homenaje a la feminidad, la casa francesa estará realizando un concurso en sus redes sociales.

27 enero, 2017

Una foto publicada por Lancôme Official (@lancomeofficial) el

La feminidad que despierta el Gallo rojo de fuego del Año Nuevo Chino 2017 invita a la casa francesa Lancôme a celebrar este importante evento asiático en lo que consideran será un gran año para la belleza y la moda.

Lancôme describe esta festividad como una dimensión astral que cobra mayor importancia, donde los animales se vuelven protagonistas de la fiesta, en medio de una celebración -sellada por el color rojo- que permite el compartir entre familiares amigos, quienes comparten un mismo deseo; fortuna, buena suerte y felicidad.

También describen que ¨la relación china con su animal del zodíaco es muy fuerte¨, por lo que aseguran que guarda un vinculo íntimo con su personalidad.

Hacer sentir más bella a la mujer para proporcionarle las herramientas que le ayuden a revelar su belleza es la filosofía que identifica a la marca francesa. Para ellos, es el punto donde nace la unión en el vínculo simbólico entre el zodíaco y los productos de belleza.

Desde 2014, Lancôme celebra el Año Nuevo Chino, con lo que han logrado posicionarse como pioneros en esta celebración. En esta oportunidad, cuatro mujeres podrían recibir una sesión de maquillaje si participan en un concurso que están realizando a través de sus redes sociales con lo que buscan homenajear la belleza femenina

(Fuente: Nota de prensa)