GRUPO TENDENCIA

Keysi Sayago está lista para traer a casa la octava corona del Miss Universo

Keysi Sayago está lista para traer a casa la octava corona del Miss Universo

http://www.tendencia.com/2017/keysi-esta-lista-traer-casa-la-octava-corona-del-miss-universo/

Keysi Sayago está lista para traer a casa la octava corona del Miss Universo

Eventos

23 noviembre, 2017

La representante de Venezuela en el Miss Universo 2017, Keysi Sayago, se posiciona desde ya como una de las favoritas para ganar la corona. El concurso, que se celebrará el próximo domingo 26 de noviembre en el teatro The AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, Estados Unidos, será transmitido y comentado por Kerly Ruiz a partir de las 8:00 p. m. en Venevisión.

 

«Me estoy disfrutando al máximo esta experiencia. Estoy muy feliz y crean que estoy dando todo lo mejor para dejar el nombre de mi país en alto», dijo la ingeniera mecánica al ser consultada sobre su participación en la edición 66 del Miss Universo.

 

Hasta el 25 de noviembre está abierta la votación en http://missuniverse.votenow.tv/ para conseguir un puesto en el top de clasificadas del concurso. Es tan fácil como pulsar la fotografía de Keysi Sayago, Miss Venezuela, con un límite diario de diez votos. También está abierta la votación a través de Twitter al postear y retuitear #MissUniverse Venezuela.

 

Keysi cada vez está más cerca de ganar la octava corona para Venezuela en el concurso y repetir los triunfos alcanzados por sus predecesoras Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler.