GRUPO TENDENCIA

Juventus se renueva

Juventus se renueva

http://www.tendencia.com/2017/juventus-se-renueva/

Juventus se renueva

Deportes

Este cambio puede significar un crecimiento en el equipo turinés durante los próximos años.

17 enero, 2017

Una foto publicada por Juventus Football Club (@juventus) el

Los jugadores del club italiano Juventus llevarán una camiseta con un escudo renovado y radical a partir de julio de 2017. Se trata de la nueva imagen que presentó el club para “definir un sentido de pertenencia y un estilo de comunicar su modo de ser”, según alegó el presidente del club, Andrea Agnelli.

Esta controversial decisión ha generado diferentes comentarios sobre el diseño del nuevo logo entre los aficionados del histórico equipo por considerarlo muy sencillo. Sin embargo, Agnelli explicó que era necesario cambiar de piel.

A través de la información ofrecida por el equipo turinés detalla que el nuevo escudo los “representa en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre.Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus”.

En un logo tradicional simplificado, la ‘Vecchia Signora’ plasmó una letra jota compuesta por dos líneas blancas sobre un fondo negro. Este cambio podría significar un crecimiento y representar lo que será la Juventus dentro de los próximos años, indicó el presidente del club, a la vez que decía “para crecer tenemos que seguir ganando y evolucionar nuestro lenguaje para un nuevo objetivo”.