GRUPO TENDENCIA

Jumanji: Welcome To The Jungle, una historia lejos de la original

Jumanji: Welcome To The Jungle, una historia lejos de la original

http://www.tendencia.com/2017/jumanji-welcome-to-the-jungle-una-historia-lejos-la-original/

Jumanji: Welcome To The Jungle, una historia lejos de la original

CineEntretenimiento & Cultura

La película tiene como tema principal 'Welcome to the Jungle' de Guns N' Roses

29 junio, 2017

Jumanji: Welcome To The Jungle

Llevan el mismo nombre, pero no son lo mismo. Al parecer, esa fue la intención de los productores del supuesto ‘remake’ de Jumanji.

Este jueves, uno de los ‘remakes’ más esperados del año lanzó su primer tráiler que más allá de devolver a sus fanáticos a las aventuras increíbles en el filme de 1995 con el fallecido actor Robin Williams como protagonista, despertó una serie de críticas por parte de los amantes de este clásico del cine.

Los comentarios en contra de la nueva versión de Jumanji, cuya historia original es la de un un juego de mesa que con cada movimiento de sus piezas despierta un nuevo reto para sus jugadores, no se hicieron esperar. El nuevo tráiler cuenta la historia de cuatro chicos que ingresan a otra dimensión a través de un videojuego anticuado para convertirse en los personajes que seleccionaron. En este mundo del juego los chicos afrontarán una serie de situaciones tal vez inspiradas en la versión de los 90.

Esta vez, el actor Dwayne Johnson tiene el papel principal de la producción dirigida por Jake Kasdan y que será estrenada el 22 de diciembre.