GRUPO TENDENCIA

Johnny Cecotto representará a Venezuela en F2

Johnny Cecotto representará a Venezuela en F2

http://www.tendencia.com/2017/johnny-cecotto-representara-venezuela-f2/

Johnny Cecotto representará a Venezuela en F2

Cuerpo & SaludDeportes

En abril comienza la temporada, mientras el venezolano se preparará en España

14 marzo, 2017

Una publicación compartida de Johnny Cecotto (@jcecotto) el

La pretemporada está a la vuelta de la esquina, así que el piloto venezolano Johnny Cecotto aprovechó para anunciar durante esta semana que participará en el próximo campeonato de F2.

El holandés Nick De Vries acompañará al corredor venezolano en los entrenamientos que inician este lunes  en Barcelona, España, con lo que se ocupará el lugar de la GP2 Series.

A sus 27 años de edad, Cecotto correrá en el campeonato que comenzará el 16 de abril en Sahkir, Bahrei y cerrará su capítulo en Abu Dhabi, lo que se suma a su carrera como en la GP2 Series que lo ha llevado a titularse como triunfador en cuatro ocasiones.

El representante de la vinotinto del automovilismo de Venezuela expresó que “será un honor participar en esta primera edición de la Fórmula 2 (…) Como siempre lo he hecho a lo largo de mi trayectoria, correré para alcanzar la victoria, dar el máximo de mí mismo y representar a mi país en las principales pistas del mundo: Venezuela tendrá de nuevo su bandera en lo más alto del deporte a motor”.

(Fuente: thebestf1.es)