GRUPO TENDENCIA

Joaquín Sabina vuelve con ‘Lo niega todo’

Joaquín Sabina vuelve con ‘Lo niega todo’

http://www.tendencia.com/2017/joaquin-sabina-vuelve-lo-niega/

Joaquín Sabina vuelve con ‘Lo niega todo’

MúsicaNoticias

El tema significa el regreso del artista más destacado de la música contemporánea española

31 enero, 2017

pv.joaquinsabina

“Lo niego todo, aquellos polvos y estos lodos. Lo niego todo, incluso la verdad” es un fragmento del nuevo sencillo del intérprete español Joaquín Sabina. ‘Lo niego todo’ es el tema recién lanzado por el artista, que hace parte de su próximo álbum con el mismo nombre.

Siete años le llevó a Sabina para estrenar un disco desde ‘Vinagre y rosas’, que fue su última producción publicada. Pero, no será sino hasta el próximo 10 de marzo cuando los seguidores del cantante puedan disfrutar del álbum completo.

En la producción participaron el exponente del rock español, Leiva y el novelista y poeta, Benjamín Prado, quien consideró a Sabina como un buen escritor, además de contar con buenas ideas que surgen de las pequeñas cosas.

El video fue publicado esta semana a través de Youtube. Estela Films fue la productora detrás del material audiovisual, donde Adrián Ramos y Oriol Segarra fueron los encargados del guión y la dirección.

A sus 67 años, Sabina recoge en su carrera diecisiete discos publicados y las distintas colaboraciones con artistas, como Rocío Durcal, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, Calamaro y Alejandro Sanz, entre otros. El reconocido intérprete de ‘19 días y 500 noches’ se prepara para iniciar una gira de conciertos alrededor de España.

(Fuente: La Vanguardia)