GRUPO TENDENCIA

Hermosa ingrata, nuevo tema de Juanes

Hermosa ingrata, nuevo tema de Juanes

http://www.tendencia.com/2017/hermosa-ingrata-nuevo-tema-juanes/

Hermosa ingrata, nuevo tema de Juanes

Música

Es el segundo sencillo de la más reciente producción del artista colombiano.

27 enero, 2017

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

´Hermosa ingrata´ es el nuevo tema del intérprete colombiano Juanes, quien lanzó este jueves el segundo sencillo de su álbum ´Mis planes son amarte´. Al ritmo de la electro-cumbia, el artista representa una lucha de emociones causadas por el desamor.

Los colombianos Sky y Mosty trabajaron junto a Juanes en la co-producción del primer álbum visual de la música latina. El nuevo sencillo recién lanzado continúa la historia de Fuego, la primera producción del esperado álbum y ha obtenido más de 19 millones de vistas desde su lanzamiento hace tres meses.

El reconocido cantante está trabajando, además, en la producción de una película con el mismo nombre del álbum, producida por el puertorriqueño Kacho López. Estas producciones se suman a la carrera del colombiano, quien desde sus inicios ha marcado pauta en la música con temas, como ´Tengo la camisa negra´y ´Mala gente´.

Las letras de sus canciones han sido coreadas alrededor del mundo, incluso algunas han generado cierta polémica en el mercado de la música por su contenido. Sin embargo, es necesario reconocer que su carrera profesional ha crecido y madurado con el pasar de los años convirtiéndolo en uno de los artistas más influyentes y prolífico en su género.

Cinco temas para recordar los inicios de Juanes:

1. Volverte a ver / álbum Mi sangre (2004)

2. Mala gente / álbum Un día normal (2002)

3. Fíjate bien / álbum Fíjate bien (2000)

4. Gotas de agua dulce / álbum La vida es un ratico (2007)

5. La camisa negra / álbum Mi sangre (2004)

(Fuente: 20minutos)