GRUPO TENDENCIA

Héctor Palmar despide el 2017 con doble homenaje a la cultura pop

Héctor Palmar despide el 2017 con doble homenaje a la cultura pop

http://www.tendencia.com/2017/hector-palmar-despide-2017-doble-homenaje-la-cultura-pop/

Héctor Palmar despide el 2017 con doble homenaje a la cultura pop

Entretenimiento & Cultura

13 diciembre, 2017

El periodista venezolano retoma lo que ya se ha convertido en tradición en sus plataformas desde 2010, cuando empezó a dedicar su contenido al entretenimiento. Ha realizado, desde entonces, un conteo anual de fin de año que resume en cuenta regresiva los 100 mejores momentos que definieron la música, el cine, las redes sociales, la televisión y todo aquello que pueda definirse como ‘cultura pop’ durante el año.

Héctor Palmar es un periodista que en 2009 empezó su recorrido en redes sociales con contenidos destinados a narrar el acontecer del entretenimiento. Así fue como en plataformas novedosas para el momento como Twitter apareció su primer pseudónimo «heyhec», con el que logró posicionarse en las tendencias de Venezuela y sus principales ciudades.

En 2012 redefinió la marca con su nombre y apellido para expandirse a Instagram. Ahora, como «hectorpalmar» logró captar una buena cantidad de audiencia interesada en el mundo del entretenimiento. Es con ambas plataformas que este año llega a la 8va edición de su acostumbrado conteo de fin de año.

«Cuando inicié el conteo nunca visualicé darle continuidad; sin embargo, se convirtió en mi sello, mi audiencia web lo espera cada año. Es la mejor manera de agradecer y cerrar mi contenido anual, unificando lo mejor en una especie de maratón 2.0 donde todos reviven lo mejor del año», señaló el periodista y también locutor.

La novedad de este año es que el contenido se duplica con dos ediciones durante diciembre de 2017: «Como una especie de cábala, siempre he pensado que los años impares son mejores para el entretenimiento y es por eso que desde 2011 la modalidad del conteo tiene una contraparte que viaja al pasado y cada año impar doy un salto a la década pasada», confirmó Héctor en referencia a que volverá a realizar un conteo dedicado a una década pasada como ya sucedió en 2011, 2013 y 2015 con los años 2001, 2003 y 2005.

Este viernes 22 de diciembre reviviremos lo mejor del 2007 con 100 momentos que ya acumulan 10 años. El siguiente viernes 29 disfrutaremos el conteo de los 100 Mejores Momentos del 2017, el presente y el pasado en un homenaje a lo mejor de la cultura pop.

 

Maite Delgado, Olga Tañón, Thalía, Jennifer Lopez, Britney Spears, Roselyn Sánchez, Luis Olavarrieta, Rocío Higuera y más recientemente el cantante Maluma han compartido y reconocido el contenido web creado por el periodista venezolano Héctor Palmar, así como sus infografías, que han sido difundidas por el canal de noticias Globovisión y la cadena E! Entertainment Television para Latinoamérica.

La cita es durante los viernes 22 y 29 de diciembre de 2017 desde las plataformas www.twitter.com/heyhec y www.instagram.com/hectorpalmar