GRUPO TENDENCIA

Fonseca interpreta tema central para miniserie “El Comandante”

Fonseca interpreta tema central para miniserie “El Comandante”

http://www.tendencia.com/2017/fonseca-interpretara-vida-sagrada-miniserie-comandante/

Fonseca interpreta tema central para miniserie “El Comandante”

Entretenimiento & CulturaMúsica

El canal internacional TNT estrenará el show el próximo 31 de enero.

16 enero, 2017
pv_fonseca

Captura

La voz del cantante colombiano Fonseca interpretará “Vida sagrada”, un tema inspirado en la música cubana y llanera para la apertura de la miniserie producida por Telemundo, “El Comandante”, que se narra la historia del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

El tema, que habla de poder, vida y transformación, se centra en los conflictos de la región suramericana; mientras que también pone en boca de Fonseca palabras del expresidente: «Por ahora y para siempre».

En la miniserie, Chávez será interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien se dedicó a conocer cómo gesticulaba y cómo era la personalidad del mandatario. Además, se sumergió en el contexto político venezolano.

Parra reveló que incluso vio a diario ‘Aló, presidente’, programa televisivo en el que conoció “a diez Chávez distintos, que van mutando y se van transformando” para poder darle forma al personaje de la serie que ya ha sido comprado por varios canales de televisión, entre ellos TNT, que dará lugar al estreno el próximo 31 de enero.

La serie fue grabada en distintos espacios de Colombia y contará con 60 episodios de una hora cada capítulo.

(Fuente: El Universal)