GRUPO TENDENCIA

Fanny Lu: “Cuando te toca, la vida te sorprende de una forma muy bonita”

Fanny Lu: “Cuando te toca, la vida te sorprende de una forma muy bonita”

http://www.tendencia.com/2017/fanny-lu-cuando-te-toca-la-vida-te-sorprende-una-forma-bonita/

Fanny Lu: “Cuando te toca, la vida te sorprende de una forma muy bonita”

Revista

Fanny Lucía Martínez Buenaventura ha logrado convertirse en la representación viva de la música colombiana, por sus exitosos temas que combinan las melodías del vallenato con la cumbia y el pop, que hoy se conoce como “pop urbano”. Es el ejemplo de la mujer perseverante y ha logrado posicionarse como uno de los mejores talentos femeninos de Latinoamérica.

28 Febrero, 2017
Tendencia_85_Fanny_Lu_1

Sony Music Colombia

Chino y Nacho, Noel Schajris, Gente de Zona y Joey Montana son solo algunos de los artistas que han compartido escenario con esta artista de 44 años nacida en Cali, Colombia y que ha sabido escalar las listas de popularidad y atrapar el corazón de miles de fanáticos. En este 2017 trae su gira por Latinoamérica y cuenta los detalles de su crecimiento artístico en los últimos diez años.

Tu canción Llorar es una locura, habla de vivir la vida según los intereses de cada quien, ¿Has conseguido vivir la tuya a tu manera?
Los tiempos de Dios son perfectos. Hay que vivirla con el mayor entusiasmo y así vamos logrando a que los sueños se cumplan en la vida.

¿De qué forma te reinventas para poder ofrecerle algo único a tu público?
Yo me rodeo de mucha gente porque sola no puedo. La vida se hizo para compartirla, para aprender de otros, para crecer. Siempre me rodeo de gente que admiro y de la energía que quiero atraer. Todo el tiempo me doy la libertad de crear porque me da la ventaja de expresar y experimentar.

¿Cuáles han sido los momentos más emocionantes de tu carrera?
Cuando lanzamos la primera canción No te pido flores fue muy sorprendente. Llegó a muchos países de Latinoamérica, esa canción se volvió conocida de la noche a la mañana, como un regalo de Dios.

Cuando te toca, la vida te sorprende de una forma muy bonita. Cuando fui la segunda más nominada en los Premios Billboard después de Juan Luis Guerra, era como un sueño del que no me quería despertar porque crecí y aprendí de él. Tuve de su parte una felicitación y un abrazo, y esa experiencia me dio una de las bienvenidas a la música. Otro momento fue cuando, por ejemplo, México me abrió un espacio gigante. También el apoyo de mi país y la participación en La Voz.

Sony Music Colombia

¿Qué le roba el sueño a Fanny Lú?
El amor, mi familia, lograr mis sueños. Hay mucha gente en el mundo con tanta necesidad.

Vienes de una familia muy conservadora y llegar a la música fue una decisión muy importante en tu vida. ¿Cómo pudieras describir a la Fanny Lú de No te pido flores y la que ha grabado junto a grandes artistas?
Soy una mujer que arrancó con un sueño que lo está viviendo día a día y que no se acaba. El primer álbum se hizo con mucho cariño, cero personajes. Se veía a una Fanny Lú real. La gente sabe cómo soy, qué siento y cómo hablo. Soy una mujer que le agradece a Dios cada oportunidad.

¿Qué es lo que más te gusta compartir con tu público en las redes sociales?
Los mensajes positivos, la felicidad de hacer una nueva canción, compartir con alguien. No me gusta compartir el lado personal porque siento que no le corresponde a Fanny Lú, sino a Fanny Lucía. Pero sí comparto todo con respecto a mi música. Tengo un chat para mis admiradores, es un espacio donde hay concursos, como el admirador de la semana, y donde permanezco en contacto con ellos.

¿Sientes que te faltan cosas por alcanzar?
Muchas. En esta escalera de la vida que hay que seguir escalando.