GRUPO TENDENCIA

Expo Sexo 2017 en Venezuela, controversial y muy esperado

Expo Sexo 2017 en Venezuela, controversial y muy esperado

http://www.tendencia.com/2017/expo-sexo-2017-venezuela-controversial-esperado/

Expo Sexo 2017 en Venezuela, controversial y muy esperado

Eventos

Este es "el evento más sexy de Venezuela".

18 Mayo, 2017

Catalogado como “el evento más sexy de Venezuela”, Expo Sexo llega una vez más para seguir rompiendo tabúes y paradigmas que envuelven a los ciudadanos del país y quieren ir más allá. Del 1 al 4 de junio se estará llevando a cabo en la capital del país la exposición que también tiene belleza y salud, en el CCCT, en Urban Cuplé.

Según su director general Licoln Stanley Deane, su propósito es ser “un centro de educación sexual que se apoyará en profesionales de las áreas de la sexología, la salud sexual, la cirugía cosmética, el cuidado personal y la moda, para instruir al público asistente y brindarle así una experiencia verdaderamente fructífera y agradable al mismo tiempo”.

Respecto a la situación que atraviesa el país, Stanley Deane dice que “nuestro granito de arena en la coyuntura está en sembrar la Venezuela del mañana, apostando hasta el cansancio por lo hecho en casa. La aspiración que como emprendedores tenemos es que la Expo Sexo muestre lo que los venezolanos somos capaces de hacer cuando trabajamos unidos, respetando las diferencias y la pluralidad”.

Anthony Texeira de El Avispero, será el encargado de animar en los días que dure la Expo Sexo 2017. Además contará con celebridades del medio como Yei Love, DJane Babylonia, Fabiola Thompson, Zeus Rodríguez, Tom Monasterios y más. Sin olvidar a los sexólogos y motivadores Miguel sira, Goldberg Mayol y Luis Ramos, quienes estarán impartiendo su conocimiento el próximo mes de junio.