GRUPO TENDENCIA

Diego Luna revivirá a Tony Montana

Diego Luna revivirá a Tony Montana

http://www.tendencia.com/2017/diego-luna-revivira-tony-montana/

Diego Luna revivirá a Tony Montana

CineEntretenimiento & Cultura

El filme vuelve tras 32 años desde su icónico segundo estreno en la gran pantalla

2 febrero, 2017

pv.diegoluna

Tony Montana tendrá nuevo rostro. El actor mexicano Diego Luna será el responsable de reencarnar al legendario ‘Scarface’ en el ‘remake’ que, en esta oportunidad está dirigido por el estadounidense Antoine Fuqua.

 La historia fue llevada a la gran pantalla por primera vez en 1932 gracias al cineasta Howard Hawks, pero en 1983, el cubano que llegó a Estados Unidos para convertirse en líder del narcotráfico internacional, conquistó la década como una de las producciones más resaltantes en su tipo. “Saluda a mi amiguito” (Say hello to my little friend) es una de las frases en las escenas más icónicas del filme dirigido por Brian de Palma y protagonizado por el actor Al Pacino.

 En ‘El precio del poder’, Diego Luna interpretará el ascenso y el fracaso del popular gángster. El actor mexicano es reconocido por su éxito más reciente en el ‘spin-off’ de la saga de StarWars, ‘Rogue One’ (2016)

 Algunos medios han señalado sobre la posibilidad de que los actores Sofía Vergara y Leonardo Di Caprio también participen en el regreso de este importante narcotraficante del mundo hollywoodense.

(Fuente: Excélsior)