GRUPO TENDENCIA

Diana de Gales tendrá un documental sin precedentes en HBO

Diana de Gales tendrá un documental sin precedentes en HBO

http://www.tendencia.com/2017/diana-gales-tendra-documental-sin-precedentes-hbo/

Diana de Gales tendrá un documental sin precedentes en HBO

Entretenimiento & CulturaTelevisión

El documental contará con declaraciones de la familia y material inédito sobre la princesa

4 mayo, 2017

Diana de Gales

A casi 20 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, HBO Documentary Films anunció que estrenará un documental basado en la vida de la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.

Por primera vez, los hijos de Diana Spencer hablarán sobre su madre en una producción realizada por la compañía Oxford Film, donde se mostrará la vida y obra de la princesa en declaraciones abiertas del Duque de Cambridge y su hermano, el príncipe Harry.

Diana Spencer

En el documental también participarán los monarcas, quienes ofrecerán su perspectiva sobre las contribuciones de Diana y sus aportes humanitarios, incluyendo temas relacionados con sus labores. Ashley Gething se encargará de la dirección que contará con material inédito de la familia real.

No está claro su fecha de estreno para Latinoamérica, sin embargo, se espera que la cadena HBO estrene el documental en el marco del aniversario de muerte de Diana de Gales, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito junto a quien era pareja, Dodi Al-Fayed y el conductor del vehículo en que trasladaban por el túnel l’Alma, Henry Paul.

(Fuente: nota de prensa)