GRUPO TENDENCIA

Cuba avanza en turismo con la construcción de nuevos hoteles para 2018

Cuba avanza en turismo con la construcción de nuevos hoteles para 2018

http://www.tendencia.com/2017/cuba-avanza-turismo-la-construccion-nuevos-hoteles-2018/

Cuba avanza en turismo con la construcción de nuevos hoteles para 2018

Mundo

Inversionistas y turistas extranjero son el objetivo para que estas edificaciones consigan ser un referente de la isla

29 mayo, 2017

Habana, Cuba

Cuba busca darle un nuevo rumbo a su economía y al turismo con la construcción de nuevos hoteles para 2018 en el Cayo Santa María y en la ciudad de Santa Clara, ubicados en la región central, en la provincia de Villa Clara.

Acostumbrada al turismo cultural, la isla promoverá esta premisa en los nuevos hoteles destinados para la categoría cuatro estrellas con un sello de lujo que encanta al mercado europeo.

La edificación de los hoteles se tiene prevista para casi dentro de un año, informó el ministro de Turismo del país, Manuel Marrero, quien además destacó que «romperá el récord de inversiones».

Los representante que participan en el proyecto espera por inversores extranjeros, conocer las demandas y cuáles son las necesidades de lo que, considera el ministro, «un destino inigualable».

Para el turismo, la ubicación de los hoteles en el Cayo Santa María significa un paso importante que los ayudará a proyectar su biodiversidad declarada por la Unesco como «Reserva de la Biosfera».

 

Esta edificación hotelera comenzará a propósito de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2018 a la que se tiene prevista que asista el Reino Unido como invitado internacional.