GRUPO TENDENCIA

Cristiano Ronaldo protagonizará FIFA 18

Cristiano Ronaldo protagonizará FIFA 18

http://www.tendencia.com/2017/cristiano-ronaldo-protagonizara-fifa-18/

Cristiano Ronaldo protagonizará FIFA 18

Cuerpo & SaludDeportes

Las gráficas tendrán una visión más detallada de los movimientos del jugador portugués

5 junio, 2017

Cristiano Ronaldo (EA Sports)

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha sido más popular de lo acostumbrado. Ahora, considerado como uno de los futbolistas más importantes del momento, el portugués, quien acaba de ganar la duodécima copa en la Champions League junto al club del Real Madrid, es seleccionado como para ser la portada de FIFA 18.

Esta nueva entrega de videojuegos llegará a los fanáticos a partir del próximo 29 de septiembre, con el que EA Sports busca sorprender a los jugadores gráficos mucho más detallados en los movimientos, donde el también modelo y empresario participó en sesiones que ayudaran a capturar mejor sus jugadas.

«El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18», manifestó Aaron McHardy, productor de EA Sports FIFA.

Apuntarse para comprar el juego antes de que sea lanzado tendrá sus beneficios, por ejemplo, los fanáticos podrán tener una sesión de cinco partidos con Cristiano, sin contar que tres días antes que sea lanzado FIFA 10 tendrán permiso de acceso que les sumará 20 sobres de oro jumbo premium. Una tentación si se trata de una de las ediciones de la que hace parte de las sagas de videojuegos más importante.