GRUPO TENDENCIA

Crimen de comida, el restaurante egipcio para comer en prisión

Crimen de comida, el restaurante egipcio para comer en prisión

http://www.tendencia.com/2017/crimen-comida-restaurante-egipcio-comer-prision/

Crimen de comida, el restaurante egipcio para comer en prisión

Moda & Estilo

El restaurante "Crimen de comida" está ambientado como una verdadera cárcel.

8 mayo, 2017

¿Alguna vez pensaste en comer en la cárcel? Si tu historial está limpio, seguramente no. Pero en Egipto podrías hacerlo sin tener que cometer un delito. El restaurante «Crimen de comida» está ambientado como una verdadera prisión.

Uno de los dueños del restaurante que ofrece esta experiencia carcelaria dijo que «todo gira en torno a una prisión. Al entrar entregamos un cartel con el número de preso para que puedan hacerse una foto. El comensal puede también ir esposado», pero aclaró en esto último que solo si el cliente está dispuesto puede ir de esta forma.

La idea surgió para que los comensales vayan al local y se les considere «culpables por comer hasta hartarse». Incluso los nombres de los platos -algunos típicos del país africano- hacen referencia a cosas que podrían pasar en una cárcel; como por ejemplo: ahorcamiento, cadena perpetua, delitos menores. Los uniformes de los empleados son similares a los de las fuerzas de seguridad de Egipto

Aun con la atmósfera tan similar a la de uno de estos establecimientos la experiencia, no es como cualquier otra que se haya vivido.

(Fuente: El Mundo)