GRUPO TENDENCIA

Comienza el sueño de 12 zulianas

Comienza el sueño de 12 zulianas

http://www.tendencia.com/2017/comienza-sueno-12-zulianas/

Comienza el sueño de 12 zulianas

Noticias

Osmel Sousa dio el visto bueno a las 12 candidatas durante el evento.

21 abril, 2017

GUTIÉRREZ, Ana

Crecer en el país de las mujeres más bellas te predispone un estatus. Jovencitas de cada estado venezolano sueñan con el día en el que puedan -con medidas perfectas-representar esa proclama en el certamen de belleza más importante del país: el Miss Venezuela.

12 zulianas iniciaron este camino al ser seleccionadas en el concurso regional, realizado el pasado jueves en Maracaibo. La organización Miss Zulia -presidida por Roberta DiBlasio- se puso la meta de llevar a la Quinta Miss Venezuela a las jovencitas mejor preparadas del estado en un evento «del Zulia para los zulianos», y así fue.

Un homenaje a San Benito, con danza y gaitas dio inicio a la noche. Las aspirantes bailaron al son de la tambora con trajes en honor al santo negro -diseñados por el zuliano Johan Delgado-. Luego desfilaron en traje de baño -de Chavy Malandrino- y posteriormente en vestido de gala, demostrando el talento de diseñadores locales de talla nacional e internacional.

La noche estuvo cargada de emoción para los familiares y amigos de las 23 aspirantes quienes animaban a sus favoritas desde sus asientos en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Sin embargo, el jurado fue el encargado de elegir a quienes -también- el mismísimo Zar de la belleza, Osmel Sousa, evaluó con sus propios ojos.

De la mano de los animadores Jesús de Alba, Lina Rosales y Alexis Villarroel se conocieron los primeros 10 nombres de las candidatas que tendrán la oportunidad de viajar a Caracas para su preparación rumbo al Miss Venezuela 2017. La sorpresa vino cuando se dio lugar a dos zulianas más para cumplir su sueño de ser Miss.

Yvana Ferrer, Ly díaz, Carolin Rojas, Mariangele Galbán, Estefanía Rivero, Valeria Pineda, Gabriela Rivas, Hillary Miller, Carla prieto, Amanda Souki, Jarianna Morán y Victoria Díaz son las 12 zulianas que tienen la oportunidad de representar su estado ante el certamen nacional.