GRUPO TENDENCIA

Cinco apps de moda para llevar

Cinco apps de moda para llevar

http://www.tendencia.com/2017/cinco-apps-moda-llevar/

Cinco apps de moda para llevar

Moda & Estilo

Seleccionamos las aplicaciones más top para cargar el armario en el bolsillo y tener a mano una gama de combinaciones para looks, outfits, zapatos y estilos que están en boga.

5 octubre, 2017

PUREPLE

Crea tu armario virtual con esta aplicación. Haz un inventario de las prendas que posees, que este estilista virtual se encargará del resto. Puedes agregar tus piezas favoritas directamente desde internet, o subirlas a través de imágenes. Creará una base de datos con tus preferencias y analizará tu estilo para sugerirte un sinfín de combinaciones que se adaptan a tu forma de vestir.

Descárgalo por App Store

 

STYLECT

¿Eres amante de los zapatos? Ésta app es para ti. Consigue más de 150 mil modelos y personaliza tu universo de calzado con Stylect. Miles de estilos y diseños variados, de todas partes del mundo, encontrarás al usarla. Adicionalmente, tendrás la opción de comprar en línea tusmodelos favoritos y realizar una búsqueda basada en tus preferencias.

Descárgalo por App Store

Descárgalo por Play Store

 

MAKEUP GENIUS

Ahora es posible que te veas maquillada con el smartphone gracias a Makeup Genius de L’Oréal París, que a través de la realidad aumentada, permitea las usuarias probar la inmensa variedad de paletas de colores disponibles en los productos de la marca, así como aprender a maquillarse paso a paso. También podrán seleccionar looks prediseñados por expertos.

Descárgalo por App Store

 

FASHIONFREAX

Una de las mejores apps para descubrir las tendencias de la moda, específicamente en la rama del estilo callejero o street style. Por su amplio abanico de opciones para visualizar atuendos fashion del mundo, es una de las opciones más completas que hay en las tiendas. Dispone una opción para crear un lookbook con diseños propios de los usuarios, que podrán compartir en línea.

Descárgalo por App Store

Descárgalo por Play Store

 

DRESSAPP

Llegó la solución a los problemas de indecisión a la hora de escoger qué ropa usar para determinada ocasión. Ahora puedes planificarlo con tiempo, seleccionar minuciosamente cada pieza, guardar tus distintas combinaciones y apuntarlas en tu calendario, todo con Dressapp, un diario personal completamente dedicado a la moda que puedes programar a tu gusto.

Descárgalo por App Store

Descárgalo por Play Store