GRUPO TENDENCIA

Bulgari abre las puertas de su sede más grande en Europa

Bulgari abre las puertas de su sede más grande en Europa

http://www.tendencia.com/2017/bulgari-abre-las-puertas-sede-mas-grande-europa/

Bulgari abre las puertas de su sede más grande en Europa

LanzamientosModa & Estilo

El Grupo Bulgari eligió a Italia como sede para sus nuevas instalaciones por lo que representa para la importante marca

21 marzo, 2017

Grupo Bvlgari

La marca de joyas italianas Bulgari abrió una nueva sede, Manifattura Bulgari es ahora la joyería más grande del continente europeo. Al importante evento fue invitada la actriz italiana Isabella Ferrari, quien ahora es madrina del nuevo espacio para las joyas.

El CEO del Grupo Bulgari, Jean- Christophe Babin contó que llevar a cabo el proyecto les tomó 18 meses, mucho menos tiempo del que esperaban. Italia tiene casi 200 años siendo sede de la importante casa de joyería que eligió su fundador, Sotirios Voulgaris, donde las piezas de Maison son parte de talento creativo y la inversión para crear piezas exquisitas y lujosas.

Según el presidente de la región de Piemonte, Sergio Chiamparino, se encuentran en la búsqueda de mejorar la capacitación y entrenamiento de la mano de obra de Valenza, la región donde se ubica la nueva sede. Este proyecto tiene planteado entrenar a jóvenes artesanos para mantener la tradición en cada una de sus joyas.

Además, contando con la última tecnología y materiales innovadores, Manifattura Bulgari buscar reducir su impacto ambiental, con lo que sellan su compromiso mundial de energ´´ia limpia y la construcción de áreas verdes.

(Fuente: nota de prensa)