GRUPO TENDENCIA

Adidas promueve Unleash Your Creativity

Adidas promueve Unleash Your Creativity

http://www.tendencia.com/2017/adidas-promueve-unleash-your-creativity/

Adidas promueve Unleash Your Creativity

Cuerpo & SaludDeportes

La campaña está disponible a través de redes sociales y Youtube

21 febrero, 2017

pv.karlieklossLa creatividad es ilimitada en la nueva campaña global de la compañía alemana Adidas. ‘Unleash Your Creativity’ recoge a diferentes profesionales relacionadas con el mundo del deporte, como la supermodelo Karlie Kloss.

Hannah Bronfman es una de las ‘influencer fitness’ del momento, quien también participa en la campaña junto a la basquetbolista Candace Parker y la escritora estadounidense Robin Arzon, entre otras. Estas famosas aparecen en la cuenta oficial de Instagram de la compañía de calzados a través de distintos videos bajo la etiqueta #HereToCreate.

Karlie Kloss expresó que esta campaña le permitía lograr más y seguir sus pasiones. “Es inspirador trabajar junto a este increíble grupo de mujeres y ayudarnos entre todas a alcanzar nuestras metas personales”, añadió la supermodelo.

Distintos vídeos recogen a 15 atletas femeninas del mundo en un campaña que además cuenta con un spot para televisión. Por ahora, ‘Unleash Your Creativity’ se encuentra disponible en línea.

Shattering expectations, @karliekloss uses her creativity to make a difference in the world. #HereToCreate Hit the link in our bio to learn more.

A post shared by adidas (@adidas) on

A post shared by adidas (@adidas) on

(Fuente: El Mundo)