GRUPO TENDENCIA

3 gadgets del CES que todo geek necesita

3 gadgets del CES que todo geek necesita

http://www.tendencia.com/2017/3-gadgets-del-ces-geek-necesita/

3 gadgets del CES que todo geek necesita

Moda & EstiloTecnología

Se trata del evento tecnológico más importante que cada año presenta los adelantos de equipos que llegan a cambiar la rutina.

12 enero, 2017

pv_ces

El Consumer Electronics Show 2017 (CES) trajo consigo distintas tendencias destinadas a los consumidores de tecnología en todas sus categorías. Vehículos inteligentes, computadoras y celulares protagonizaron este importante evento, que duró una semana.

Aunque algunos aún no tienen claro su fecha de lanzamiento o el precio para el mercado, es posible soñar con los gadgets que llegarán para revolucionar tu estilo de vida, por eso te presentamos tres ejemplos de los que todo geek necesita.

1. Lenovo Legion Y720

Lenovo vuelve a la vida con una laptop para gamers. La Y720 posee una característica que la distingue de otras portátiles: Dolby Atmos, tecnología de audio inmersivo, así que es la primera en su tipo. También, puedes conectar tu Xbox One a través de un receptor inalámbrico y disfrutar de una nueva experiencia en videojuegos.

lenovo

Lenovo

2. LeECo, una bici inteligente

Te ofrecerá más aventuras que un paseo con tu smartphone y Pokémon Go. La LeEco Smart Mountain Bike portará una pantalla táctil de 4 pulgadas con sistema Android 6.0 Marshmallow. Los viajes al parque o la oficina no serán lo mismo con pedaleo asistido y una batería de 6.000 mAh, además de un reproductor de música y micrófono incorporados en el vehículo. Su cerebro está integrado por un procesador Qualcomm Snapdragon y memoria RAM de 4GB.

leeco

3. Sí, quieres el Router Norton Core

Lo que distingue a este distribuidor de WiFi de otros es su forma esférica, además que las amenazas serán detectadas a través del tráfico de red por un procesador dual-core a 1,7 GHz. Así que si eres un amante de la decoración y las piezas únicas o distintas, el CES te ofrece un dispositivo que puedes controlar con smartphone y protegerá la conexión de quienes se integren a él.

nortoncore01-1

 

(Fuente: cnet.com)