GRUPO TENDENCIA

Exhibición de arte venezolano en Miami a beneficio de los niños

Exhibición de arte venezolano en Miami a beneficio de los niños

http://www.tendencia.com/2017/127907/

Exhibición de arte venezolano en Miami a beneficio de los niños

Eventos

En la creciente crisis del paìs, UNICEF es una de las agencias humanitarias que más esfuerzos ha hecho para ayudar a los niños venezolanos.

19 octubre, 2017


“Resonancia Pacifica por los niños venezolanos” es una exhibición de arte filantrópica en beneficio al apoyo de UNICEF a los niños de Venezuela, a través de UNICEF Estados Unidos. Se abrirá al público el día 27 de octubre de 7 pm a 10 pm. en el Espace Expression/Logistics Fine Arts en Miami.

La exhibición es una asociación entre O. Ascanio Gallery y Espace Expression/Logistics Fine Arts. Este trabajo especial mostrará más de 60 pinturas y esculturas de 13 artistas venezolanos emergentes o ya conocidos, incluyendo a Carlos Cruz-Diez, Jesus Rafael Soto, Jorge Blanco y Corina Hoher.

El mayor patrocinante del evento, Children`s Benefit Fund, donará todo lo recaudado directamente a UNICEF USA para el trabajo de niños en Venezuela. La meta de Children`s Benefit Fund es recolectar más de 60mil dólares para apoyar a los niños venezolanos.

Se cuenta con la colaboración de O. Ascanio Gallery, AZ Communications , y con el generoso apoyo de La Jolla Ballroom y Camus Wines & Spirits.

Children`s Benefit Fund es un programa filantrópico creado por Velma Anne Ruth para apoyar iniciativas hechas para niños alrededor del mundo.