GRUPO TENDENCIA

Vinotinto femenina de fútbol Sub-17 clasificó al mundial

Vinotinto femenina de fútbol Sub-17 clasificó al mundial

http://www.tendencia.com/2016/vinotinto-femenina-de-futbol-sub-17-clasifico-al-mundial/

Vinotinto femenina de fútbol Sub-17 clasificó al mundial

Deportes

Con una actuación estelar durante todo el torneo, las venezolanas competirán en el campeonato mundial a disputarse en Jordania.

17 marzo, 2016
venzuela-sub17-0327

Prensa Sudamericano Sub-17

El fútbol venezolano vuelve a celebrar un nuevo logro, esta vez de manos de las jóvenes integrantes de la selección femenina de fútbol Sub-17 quienes lograron el pase al campeonato mundial de la categoría a disputarse en Jordania del 30 de septiembre al 16 de octubre de 2016.

La vinotinto femenina concretó su clasificación al imponerse categóricamente a su similar de Paraguay con un contundente marcador de 6 goles a 2.

Las jugadoras criollas han tenido un excelente desempeño durante este campeonato premundial celebrado en Barquisimeto, en el cual se han medido con otras selecciones de Sudamérica desde el 01 de marzo y que finalizará el próximo 20 de marzo, fecha en que disputarán con la selección de Brasil cual será la campeona del torneo.

Venezuela y Brasil ya están clasificadas para el campeonato mundial de Jordania y esperan por Colombia o Paraguay para completar el grupo de tres países sudamericanos que representarán al subcontinente en la importante cita universal organizada por la FIFA.

(Fuente: El Carabobeño)