GRUPO TENDENCIA

Un perfecto aliado para el clima tropical: Los shorts Harvey Milk de Levi’s®

Un perfecto aliado para el clima tropical: Los shorts Harvey Milk de Levi’s®

http://www.tendencia.com/2016/un-perfecto-aliado-para-el-clima-tropical-los-shorts-harvey-milk-de-levis/

Un perfecto aliado para el clima tropical: Los shorts Harvey Milk de Levi’s®

Moda & Estilo

25 mayo, 2016

Pride es el nombre de la nueva colección que nos trae la reconocida marca de jeans

Screen-Shot-2016-05-19-at-6.13.17-PM-1463696046.png

Levi’s®

“Como una marca que valora la autoexpresión auténtica, no hay ninguna persona a la que queramos honrar más que a Harvey Milk. Él no solo condujo a la comunidad LGBTQ hacia adelante, sino que luchó por la visibilidad de todas las minorías.”– Grant Barth, Director de Comercialización, Levi’s®
En base a esta premisa, y con el apoyo que Levi’s® siempre ha demostrado en lo que respecta a los derechos igualitarios, se plantea la campaña Pride en asociación a la Fundación Harvey Milk, con el fin de dar voz e imagen a una forma creativa y única de recaudar fondos en beneficio a la Fundación Harvey Milk a través de una colección en donde expresar tus ideales es solo un primer paso.
Dentro de las piezas, destaca con un toque vintage, una serie de shorts unisex que han sido lavados a la piedra, para darle un aire despreocupado con una serie de gráficos que evocan una bandera con los colores del arcoíris en uno de los bolsillos delanteros, y un parche con la imagen de Harvey.
Ten un look casual y de tendencia con los shorts de edición limitada que Levi’s® trae para esta temporada. Disponible en la tienda oficial del Centro Comercial Sambil.

CAMPAÑA PRIDE 4

Levi’s®

Fuente: (GPC Consulting)