GRUPO TENDENCIA

TARBAY primavera- verano 2016: un tributo a lo más exótico del caribe

TARBAY primavera- verano 2016: un tributo a lo más exótico del caribe

http://www.tendencia.com/2016/tarbay-primavera-verano-2016-un-tributo-a-lo-mas-exotico-del-caribe/

TARBAY primavera- verano 2016: un tributo a lo más exótico del caribe

Noticias

25 mayo, 2016

Unknown-1

Tropical Tribute es el nombre de la nueva colección de las hermanas Tarbay, inspirada en la ciudad de Miami y su vibrante espíritu. Los tonos pasteles como el azul del mar, el verde de las palmeras y el ligero brillo del sol te harán viajar hacia los rincones mágicos del mundo, donde los colores luminosos dan vida a las piezas para esta temporada.
Haciendo una dedicatoria a la mujer multicultural, las piezas buscan evocar sensaciones de libertad que caracterizan el verano en las playas del caribe. Tanto en joyas como bolsos, la palmera y el flamingo son insignias de la colección.
Las gemas como la turquesa azul y verde, sun stone, cítrico, coral salmon y morganite, son engranadas en oro amarillo y rosado laminado de 14K para la joyería de este Tropical Tribute, que se describe como “una travesía a un lugar paradisíaco en donde quien lleve piezas TARBAY sentirá la calidez del sol en la piel y la sensación de bienestar que produce zambullirse en el mar.”
Esta colección, así como otros productos TARBAY, puedes encontrarlos en las boutiques de la marca a nivel nacional y en la ciudad de Miami.
Visita www.tarbay.com para más información.

Unknown

 Fuente: GPC Consulting