GRUPO TENDENCIA

Se desmorona la relación entre Ozzy y Sharon Osbourne

Se desmorona la relación entre Ozzy y Sharon Osbourne

http://www.tendencia.com/2016/se-desmorona-la-relacion-entre-ozzy-y-sharon-osbourne/

Se desmorona la relación entre Ozzy y Sharon Osbourne

Entretenimiento & Cultura

La popular pareja pondría fin a más de 34 años de matrimonio.

10 mayo, 2016

JO3 Devin Wright / US Navy (Con Licencia Libre Creative Commons Public Domain Mark 1.0 / CC-PD-Mark)

El mundo de la farándula está impactado con el reciente anuncio de la separación de Ozzy y Sharon Osbourne, una de las parejas más longevas y populares del mundo artístico.

Las razones del rompimiento aún no están del todo claras, pero todo apunta a que podría tratarse de un romance secreto que el icono del heavy metal estaría viviendo con su estilista. Otros rumores señalaban que Ozzy, famoso por sus problemas con drogas y alcohol en el pasado, habría recaído en el hábito de la bebida, aunque esto fue desmentido por el propio cantante.

Kevin Burkett (bajo Licencia CC BY-SA 2.0) / Eva Rinaldi (bajo Licencia CC BY-SA 2.0)

Luego de haber alcanzado la fama mundial como cantante de la agrupación Black Sabbath y como solista, Ozzy Osbourne sacó a Sharon y a su familia del anonimato mediático llevándolos al estrellato mundial con el reality de MTV The Osbournes, protagonizado por la pareja y sus hijos Kelly, Jack, transmitido por la cadena entre 2002 y 2005.

Los Osbourne comenzaron su relación en 1982, la cual tras una serie de altibajos es una de las más queridas por el público en Estados Unidos y otros rincones del mundo.

(Fuente: Globovision, Daily Mail)