GRUPO TENDENCIA

Rawayana recorre Venezuela con su Trippy Caribbean Tour

Rawayana recorre Venezuela con su Trippy Caribbean Tour

http://www.tendencia.com/2016/rawayana-visita-maracaibo-trippy-caribbean-tour/

Rawayana recorre Venezuela con su Trippy Caribbean Tour

Música

El público de esta ciudad podrá disfrutar los nuevos temas de la banda caraqueña además de los éxitos que los han dado a conocer dentro y fuera de Venezuela.

15 noviembre, 2016

Prensa Rawayana

La agrupación venezolana Rawayana ha lanzado una gira nacional de conciertos para presentar su nueva placa discográfica Trippy Caribbean, haciendo una parada en la ciudad de Maracaibo el próximo 19 de noviembre.

Beto Montenegro, Tony Casas, Andrés Story, Alejandro Abeijón y Rodrigo Michelageli subirán al escenario en el estacionamiento del centro comercial Sambil de la capital zuliana para presentar tanto sus nuevos temas como algunos éxitos de discos anteriores Licencia para ser libres (2012) y Rawayanaland (2013).

Su más reciente trabajo discográfico Trippy Caribbean cuenta con la participación de José Luis Pardo -Dj y ex integrante de Amigos Invisibles- y fue mezclado por los galardonados ingenieros César Sogbe, Russell Elevado, Fernando Aponte y el mismo José Luis Pardo.

La banda caraqueña llevará su Trippy Caribbean Tour por otras ciudades como Caracas, Valencia y Barquisimeto bajo la producción de FirstClass y Brocoli Records. Las entradas para estas presentaciones están disponibles en mdticket.com.ve.

(Fuente: Nota de prensa, Canáan Comunicaciones)