GRUPO TENDENCIA

Presidenta de la Fundación Empresas Polar dicta conferencia en Maracaibo

Presidenta de la Fundación Empresas Polar dicta conferencia en Maracaibo

http://www.tendencia.com/2016/presidenta-de-empresas-polar-dara-conferencia-en-maracaibo/

Presidenta de la Fundación Empresas Polar dicta conferencia en Maracaibo

Noticias

Leonor Giménez de Mendoza compartirá su visión sobre el potencial que tiene la mujer dentro del mundo empresarial.

7 marzo, 2016

En el marco de la semana de la mujer y como parte de las actividades relacionadas con su asamblea anual, la Cámara de Comercio de Maracaibo invita a la Cena Conferencia «El éxito tiene cara de mujer», la cual será dictada por Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de la Fundación Empresas Polar.

El encuentro tendrá lugar este jueves 10 de marzo a las 7.30pm en el Salón Caribe del Club Náutico de Maracaibo.

El valor de la entrada para los afiliados a la Cámara de Comercio es de Bs. 17.000, mientras que para el público general tiene un valor de Bs. 25.000, ambos precios con IVA incluido. Las entradas están a la venta en la sede de la Cámara de Comercio, en la avenida 2 El Milagro frente a la Biblioteca Pública del Estado Zulia.

Esta interesante conferencia es posible gracias al patrocinio del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.), Farmacias SAAS, restaurante Kaori, Grupo Alfasur, Hotel Kristoff, Centro Integral de la Familia (CIF), B.E.G., Grupo Marmoca, Briner y Asociados Contadores Públicos, Dolcissimo Café, Banco Nacional de Crédito (BNC) y MGI.

Para más información llamar a los teléfonos (0261) 791 50 01 y (0414) 658 31 46, o ingresar en los medios digitales de la Cámara de Comercio a través de los siguientes enlaces: Web | Instagram | Twitter.