GRUPO TENDENCIA

Polar Pilsen revive épocas con su calendario 2016

Polar Pilsen revive épocas con su calendario 2016

http://www.tendencia.com/2016/polar-pilsen-revive-epocas-con-su-calendario-2016/

Polar Pilsen revive épocas con su calendario 2016

Eventos

21 enero, 2016

calendario_polar_pilsen_2016_tendencia_1

Retornar a la época de los 40’s y recorrer nuevamente la historia de una empresa que sabe a Venezuela. Así fue cómo comenzó la idea de un nuevo concepto para otra edición del Calendario Polar Pilsen, la número 15 específicamente, que recrea la evolución icónica de la marca, documentando a través de fotografías los hitos más importante la marca cervecera.

Este jueves, desde las instalaciones del Hotel Tamanaco, se conocieron los rostros de las chicas que representarán a la marca durante el 2016. Karen Soto, Georgina Mazzeo y Anmarie Camacho inician una nueva aventura junto con Gabriella Ferrari, quien repite por segundo año consecutivo y Grabiela Concepción, quien repite por cuarta vez.

Esta no fue la única buena nueva de la cervecera, a esto se sumó un nuevo formato digital, pensando en las sugerencias del consumidor, además del festejo de los 75 años de Polar Pilsen. El calendario ofrecerá la nueva aplicación “Signal”, donde encontrarán mucha más información de las nuevas chicas, además de permitir interacción con ellas.

Omar Herrera, gerente de cervecería de marca Pilsen, aseguró que la belleza de la mujer venezolana es una de las características que más nos identifica dentro y fuera de nuestras fronteras, por ello la marca “toma a la mujer venezolana como una excusa para celebrar. Polar Pilsen sorprenderá a sus consumidores en estos 75 años de diferentes maneras, comenzando con una serie de actividades con ocasión del lanzamiento del calendario y se extenderá durante todo el año. Esta marca representa a todos los venezolanos y los ha acompañado durante sus mejores momentos, por ello, queremos celebrar en grande”.

Ocho días duró la producción. Las fotografías estuvieron a cargo de Indra Rodríguez y Paolo Di Prieto, mientras que la conceptualización contó con el apoyo de la agencia publicitaria Concept McCann y la productora 3Punto5.

Las chicas cuentan que desde la isla de Margarita veían la puesta de sol. “Nos despertábamos a las 3:00 de la mañana para preparar el maquillaje y en la noche preparábamos el cabello”. Cada una de ellas compartió su sentir sobre esta etapa que hoy viven como Chica Polar Pilsen 2016:

calendario_polar_pilsen_2016_tendencia_2Gabriella Ferrari representa la época de los 40’s

“Hay que celebrar estos 75 años, es un número que se dice fácil, pero no lo es. Los invito a celebrar con la alegría y el profesionalismo que es lo que caracteriza a la empresa. Y los invitaría a que observarán esta trayectoria para que conocieran a las más de 200 personas que estuvieron detrás de la elaboración del calendario Polar Pilsen 2016. Desde esta ventana comparto y brindo con todos los venezolanos. Creo que este es un año bueno para la marca y nada ni nadie va a poderlo cambiar. Los venezolanos no conocemos un ‘no’ por respuesta, Venezuela es un país que se caracteriza por su carisma, por su gente, por su humanidad, y eso es lo que hoy celebramos de la mano de Polar Pilsen”.

Karen Soto, época de los 70’scalendario_polar_pilsen_2016_tendencia_3

“Es una experiencia que nunca voy a olvidar. Para nadie es fácil transportarse a la época de los 70’s cuando se tiene todavía 23 años, pero lo estudié bastante. Estuve metida en el papel para poder hacer las fotos y que salieran tan representativas. Debía escuchar ‘Mi limón, mi limonero’ porque era la única canción de la época que me sabía y esa canción me llevaba y me transmitía esa buena energía para que las fotos salieran de la época porque más allá del maquillaje, la actitud también es importante y bueno eso creo que puede llevar a tener un poquito más de realidad. Tengo muchos otros proyectos, pero estoy muy enfocada en el calendario”.

Una foto publicada por ANMARIE CAMACHO ????? (@anmariecamacho) el

Anmarie Camacho, época de los 80’s

“Este es el tercer año que hago casting, dije que este era mi año y aquí estoy celebrando. Además de enaltecer a la mujer venezolana como tú bien lo vez, en este grupo hay una gama de chicas que tienen características físicas y atributos totalmente diferentes porque así somos los venezolanos, somos una unión de diferentes razas por decirlo de alguna manera y aquí se ve reflejado. Cada una le imprime su autenticidad como su carisma y por supuesto las ganas de querer llevar un trabajo de calidad”.

calendario_polar_pilsen_2016_tendencia_4Georgina Mazzeo, época de los 90’s

“Para mí ha sido bastante gratificante pertenecer al calendario de esta marca que representa ese sabor que los venezolanos sentimos nuestro. Esta experiencia me la voy a disfrutar al máximo. Cada una de las chicas representamos una época, a mí me tocó la de los 90’s. Para entrar en papel, tuve que investigar, sin embargo me sentí muy cómoda, incluso bastante tenemos que agradecerle al equipo de producción porque ellos ayudaron a que el trabajo fluyera de manera natural. Así como podrán ver en el calendario fotografías de cada época, también podrán ver fotografías actuales. Es como el año dorado de Polar”.

Grabiela Concepción, época actualcalendario_polar_pilsen_2016_tendencia_5

“Efectivamente, este es mi cuarto año y asumo como tarea darle muchos consejos a las otras chicas para que ellas se vayan acoplando a lo que es el grupo, a lo que es esta marca, al compromiso que conlleva representar la empresa. Creo que fue un excelente trabajo, las chicas estaban muy
bien preparadas, todo fue muy rápido y ellas lo han hecho a la altura. Identificarme con alguna Chica Polar desde sus inicios es difícil, pero podría mencionar a Norkys Batista, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, son mujeres que podrán pasar los años y nadie las va a olvidar, incluso las piden por las redes sociales. Es un privilegio no solamente estar en una valla, en punto de parada de autobuses o en un calendario, es una enseñanza, una etapa que va a estar plasmada durante toda mi vida”.