GRUPO TENDENCIA

«Mi norte es el sur», un admirable testimonio latinoamericano

«Mi norte es el sur», un admirable testimonio latinoamericano

http://www.tendencia.com/2016/mi-norte-es-el-sur-un-admirable-testimonio-latinoamericano/

«Mi norte es el sur», un admirable testimonio latinoamericano

Arte

El documental, que será presentado en varios formatos, está en la búsqueda de financiamiento público para poder ser completado.

14 junio, 2016

Mi norte es el sur

La belleza, culturas, costumbres y realidades de varios países latinoamericanos han sido recogidas en un proyecto documental único, nacido a través de la visión y experiencias vividas por una viajera quien sintió la necesidad de difundirlas al mundo. Mi norte es el sur es el nombre de este impactante testimonio sobre Latinoamérica, el cual ha sido presentado a través de varios formatos con el fin de darnos a conocer las verdades del subcontinente desde diferentes métodos de comunicación.

Amanda Puga es la itinerante detrás de este proyecto integral que comprende de un blog, un libro, un cortometraje y finalmente un largometraje, en los que cada uno refleja, a través de textos e imágenes, la realidad que viven muchos de los habitantes de países como Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

El proyecto ha sido completado en tres de sus etapas y está sumando esfuerzos para cerrar la última de ellas. El blog está terminado, el libro se encuentra en proceso de diagramación e impresión y el cortometraje ya ha sido editado y postulado a festivales internacionales. El único que falta por terminar es el largometraje, última parada en este emocionante y revelador viaje, y para lograr su proceso de postproducción ha iniciado una campaña enfocada en la recolección de los recursos económicos necesarios para tal fin.

Por tal razón han habilitado una página a través de la cual los interesados en colaborar pueden dar sus aportes y así completar este original trabajo que todos latinos deberían ver. Para mayor información sobre el proyecto y ver las diferentes modalidades de colaboración, hacer click aquí.

Redes Sociales  Twitter Facebook | Web