GRUPO TENDENCIA

Los Imposibles 7: catorce vidas ante el micrófono de Leonardo Padrón

Los Imposibles 7: catorce vidas ante el micrófono de Leonardo Padrón

http://www.tendencia.com/2016/los-imposibles-7-catorce-vidas-ante-el-microfono-de-leonardo-padron/

Los Imposibles 7: catorce vidas ante el micrófono de Leonardo Padrón

Lanzamientos

El escritor, productor, locutor y periodista venezolano continúa con su exitosa serie de entrevistas en esta séptima entrega de Los Imposibles.

31 mayo, 2016

El multifacético Leonardo Padrón vuelve a cautivar al lector venezolano e internacional con la séptima entrega de su serie de entrevistas Los Imposibles, un compendio de conversaciones con personalidades de diversos ámbitos el cual se ha convertido en referencia dentro del periodismo latinoamericano gracias a su alta calidad y humanismo, mostrando las facetas, retos, incertidumbres e historias reales contadas por sus selectos entrevistados.

Padrón recorre la vida de catorce figuras que han resistido las vicisitudes de su vida para trascender en el ámbito político, económico, social y artístico. Catorce entrevistados que se reconocen en sus propias palabras y silencios. Confesiones, carcajadas, angustias y nostalgias se retratan en Los Imposibles 7.

El único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el entrevistador más temido de la televisión latina, controversiales líderes políticos, un jefe de estado que recibió 97 atentados contra su vida, la cronista singular, un escritor que ha hecho de la polémica su forma de vida, las voces de fondo del romanticismo pop, un fabricante de ron que transformó a bandas delictivas y el dúo de música urbana más importante de Venezuela, protagonizan con sus relatos esta edición de resistencia.

Los Imposibles 7 es un libro que, al leerse con detenimiento, también se escucha. Jaime Bayly, Elisa Lerner, Armando Manzanero, Javier Cercas, Chino y Nacho, Alberto Vollmer y Kiara son algunas de las figuras presentes en el libro.

Efrén Hernández Arias / OrinoquiaPhoto

Este nuevo trabajo periodístico de Leonardo Padrón —escritor, poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, editor y locutor— completa una extraordinaria colección de entrevistas recopiladas en los últimos años, todas nacidas de su legítimo interés por contar inspiradoras historias de aquellos que viven su día a día bajo la mirada atenta del pueblo venezolano y latinoamericano. Un trabajo documental digno y de alto nivel, el cual no puede faltar en ninguna biblioteca.

(Fuente: Coordinación de Comunicaciones Editorial Planeta Venezolana)