GRUPO TENDENCIA

Las hermanas Obama, Ryan Reynolds y una foto para el recuerdo

Las hermanas Obama, Ryan Reynolds y una foto para el recuerdo

http://www.tendencia.com/2016/las-hermanas-obama-ryan-reynolds-y-una-foto-para-el-recuerdo/

Las hermanas Obama, Ryan Reynolds y una foto para el recuerdo

Entretenimiento & Cultura

El momento fue captado durante una cena de estado y ha sido comentado en las redes sociales.

14 marzo, 2016

Foto: Pete Souza / Prensa Casa Blanca

La emoción de conocer a uno de tus ídolos favoritos puede nublar tu memoria al querer recordar el momento, pero si tienes suerte una cámara estará allí para inmortalizar ese instante en una foto.

Eso es lo que podemos concluir de la imagen que tomaron de Sasha Obama, hija del presidente de EE.UU. Barack Obama, mientras conversaba con el conocido actor Ryan Reynolds, aclamado recientemente por su papel protagónico en la cinta Deadpool.

Las jóvenes asistían a su primera cena de estado y en la foto la emoción de la menor de las Obama es evidente, al tiempo que al fondo su hermana mayor, Malia, la observa y levanta sus pulgares en señal de aprobación, como compartiendo la alegría de Sasha quien disfrutaba del encuentro.

Varios usuarios en redes sociales se han visto conmovidos por esta instantánea, catalogándola de tierna y la cual evidencia que los fanatismos sobrepasan cualquier posición social. La fotografía fue tomada durante la cena ofrecida por la presidencia de Estados Unidos para homenajear al primer ministro canadiense Justin Trudeau, y para la ocasión se invitó a varios actores nacidos en ese país como Mike Myers, Michael J. Fox y el propio Reynolds.

(Fuente: CNN en Español)