GRUPO TENDENCIA

Las grandes hoteleras y sus nuevos servicios para atender a los millennials

Las grandes hoteleras y sus nuevos servicios para atender a los millennials

http://www.tendencia.com/2016/la-nueva-generacion-de-hoteles-que-se-adapta-a-los-millennials/

Las grandes hoteleras y sus nuevos servicios para atender a los millennials

Noticias

17 junio, 2016
Captura de pantalla 2016-06-20 a la(s) 12.22.12

Canopy by Hilton Reykjavik City Centre

Viajar, más que una experiencia multisensorial, es para muchos un estilo de vida. En 2015, más de 50 millones de turistas viajaron a destinos internacionales buscando nuevas aventuras, experiencias inéditas y diversión. Muchos de ellos son jóvenes adultos con edades que oscilan entre los 20 y 35 años de edad, quienes han crecido en medio de avances tecnológicos e internet. Este grupo de personas, conocido como «Generación Y» o Millenials, representan en la actualidad el target de viajeros con más movimiento del mundo.

Este público, más que un hotel que ofrezca óptimas instalaciones y servicios, busca innovación basada en entretenimiento y disfrute. Es por eso que grandes cadenas hoteleras como Marriott, Hyatt y Hilton se han propuesto a crear hoteles destinados a ofrecer una nueva experiencia para estos jóvenes viajeros.

Con el uso de los elementos más vanguardistas de la tecnología, estas cadenas han creado nuevos conceptos que dan vida a espacios singulares y exclusivos, adaptándose a las nuevas necesidades del colectivo para el cual trabajan.

Moxy Tempe / Moxy Hotels By Marriott

Moxy Hotels by Marriott: Estos hoteles boutique, de precios muchos más accesibles, ofrecen espacios para la diversión desconectada del mundo exterior. Existen 4 de ellos en todo el mundo —Tempe y New Orleans (EE.UU.),  Milán (Italia) y Munich (Alemania)—, cada uno con un estilo artístico único. Próximamente se  inaugurarán 37 nuevas sedes en diversas ciudades del mundo, durante lo que queda de 2016 hasta el 2018.

Hyatt Centric The Loop Chicago

Hyatt Centric: Con un estilo vanguardista, sus modernas instalaciones brindan un contraste entre lo inesperado y lo audaz, haciendo de la estadía una experiencia sin precedentes. Ideal para los jóvenes emprendedores en sus viajes de negocios, una escapada de fin de semana o un viaje para explorar la ciudad, son hoteles únicos para viajeros únicos. Tiene presencia en 7 ciudades de EEUU (Miami, Chicago, San Francisco, Santa Barbara, Long Beach, Park City y The Woodlands) y en Montevideo, Uruguay.

Canopy by Hilton Reykjavik City Centre / Canopi King Guest Room

Canopy by Hilton: Este nuevo núcleo de hoteles de la cadena Hilton promete reflejar el vecindario en el que se encuentran, así como su cultura y costumbres. Dedicados al relax, crean sus ambientes promocionando lo local, haciendo de sus instalaciones una boutique inédita en sus distintas locaciones. Canopy By Hilton abrirá su primer vecindario a finales de este año en Reykjavik, Islandia, y entre 2017 y 2019 se inaugurarán 7 nuevas sedes alrededor del mundo.

(Fuente: CNN, UNWTO, Urban Dictionary)