GRUPO TENDENCIA

La Clínica Tendencia Body presenta INSPIRA Novaxanthin, la línea de productos de belleza de Bárbara Palacios

La Clínica Tendencia Body presenta INSPIRA Novaxanthin, la línea de productos de belleza de Bárbara Palacios

http://www.tendencia.com/2016/la-clinica-tendencia-body-presenta-inspira-novaxanthin-la-linea-de-productos-de-belleza-de-barbara-palacios/

La Clínica Tendencia Body presenta INSPIRA Novaxanthin, la línea de productos de belleza de Bárbara Palacios

Clínica TendenciaSalud

1 julio, 2016
IMG_5473

Dr. Carlos Moreno, Director de la Clínica Tendencia Body – Foto: César Villarroel

La presentación de INSPIRA Novaxanthin, la nueva línea de productos de belleza de Bárbara Palacios, tuvo lugar el pasado jueves 30 de junio en la Clínica Tendencia Body en Maracaibo. Durante la reunión se compartieron los secretos detrás de la vitalidad de la ex miss universo, quién ahora lanza esta línea de exclusiva de productos que contienen Astaxanthin, el antioxidante más poderoso del mundo.

Creada para luchar contra el envejecimiento de la piel, esta línea de belleza de vanguardia contiene ingredientes de primera calidad con propiedades antioxidantes naturales y que ayudan e hidratan la piel como el extracto de kiwi, extracto de té verde, aceite de aguacate, aceite de onagra y vitaminas E, A y C.

Inspira Novaxanthin consta de tres productos que combinados con una dieta balanceada y el cuidado de la piel desafían el proceso de envejecimiento. El Age-defying serum, Age-defying moisturizer y las Age-defying capsules contienen Astaxanthin, el antoixidante que ha probado ser 6,000 veces más efectivo que la vitamina C y 550 veces más que el té verde.

Inspira

Esta línea fue desarrollada por el Dr. Robert Corish, especialista en toxicología clínica y quién forma parte actualmente en investigaciones sobre la disfunción celular. Es reconocido mundialmente por su estudio del Astaxanthin y desde su laboratorio de investigaciones y desarrollo de biotecnología en Nueva Zelanda, en exclusivo para INSPIRA, desarrolló esta línea de productos destinados al cuidado de la piel.

El Dr. Carlos Moreno de la Clínica Tendencia Body, comenta que al llevar una vida saludable y tomar las precauciones correspondientes al cuidado de la piel, líneas de productos como estas pueden ayudar a retardar el envejecimiento de las células, manteniendo la piel joven.

Para conocer más sobre INSPIRA, visitar su sitio web www.somosinspira.com.