GRUPO TENDENCIA

HomeAway te regala la oportunidad de dormir en la Torre Eiffel

HomeAway te regala la oportunidad de dormir en la Torre Eiffel

http://www.tendencia.com/2016/homeaway-te-regala-la-oportunidad-de-dormir-en-la-torre-eiffel/

HomeAway te regala la oportunidad de dormir en la Torre Eiffel

Noticias

20 mayo, 2016

¿Te gustaría ser una de las primeras personas en pasar una noche con la mejor vista de París? Eiffel Tower All Yours es el concurso que lo hace posible para ti y cinco acompañantes.

El líder mundial en viviendas vacacionales convertirá el primer piso del monumento parisino en un apartamento que será el hogar por una noche de cuatro ganadores con cinco acompañantes cada uno. El concurso consta de responder tan solo una pregunta: “¿Qué harías si pudieras pasar una noche en el apartamento de la Torre Eiffel?”.

Los ganadores disfrutarán de su estadía durante el campeonato de fútbol UEFA EURO 2016, los días 23 y 28 de junio, y 4 y 8 de julio. El premio incluye: boletos aéreos, cena, desayuno y una noche en el apartamento de la Torre Eiffel y 3 noches adicionales en una casa de vacaciones lujosa de HomeAway en París.

“Crear una vivienda vacacional temporal de ensueño dentro de un monumento tan renombrado mundialmente refleja nuestra oferta de alojamientos privados y confortables que son perfectos para crear recuerdos de vacaciones que durarán mucho tiempo”, afirma Mariano Dima, Director de Marketing de la organización.

Benoit Leleu, es el diseñador francés que junto a HomeAway se encargará de llevar a cabo la transformación del espacio, para hacer del hospedaje una experiencia family-friendly. El apartamento, que se extenderá por 200 metros cuadrados, contará con habitaciones equipadas en su totalidad y un lounge con vistas increíbles de Paris, como el Arco del Triunfo, el Gran Palais y el río Sena.

Las bases del concurso que inició el 19 de mayo son muy sencillas, solo debes tener residencia válida dentro de la Unión Europea y una gran respuesta sobre que harías en tu inédita estadía en la torre. Para participar, entra en www.homeaway.es.
Los ganadores del concurso serán anunciados el 10 de junio, día en el que se hará el saque inicial de la UEFA EURO en París.

(Fuentes: El Economista MX, Pr News wire)

Una foto publicada por HomeAway Vacation Rentals (@homeaway) el