GRUPO TENDENCIA

Gigliola Arendsz de Gomez, referencia de la moda en el Caribe

Gigliola Arendsz de Gomez, referencia de la moda en el Caribe

http://www.tendencia.com/2016/gigliola-arendsz-de-gomez/

Gigliola Arendsz de Gomez, referencia de la moda en el Caribe

#TendenciaARUBAPerfiles

9 agosto, 2016
gigliola_tendencia

DONDYK+RIGA

Gigliola Arendsz de Gomez es una diseñadora de moda de Aruba y modelo internacional. Es reconocida por su experiencia al combinar en sus creaciones los colores del Caribe. Desde hace algunos años ha trabajado duro para realzar la belleza y el estilo de la mujer, su mayor inspiración la encuentra en la grandeza de los paisajes exóticos de la isla.

La pasión por la moda la descubrió cuando era una niña, sus primeras creaciones las confeccionó cuando comenzó su carrera como modelo a los 17 años. Después de varios intentos logró proyectar su imagen y trabajar para diferentes marcas. Desde entonces su carisma y esbelta figura ha desfilado por las pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales en lugares como Francia, Holanda, Aruba y Curazao.

Con 20 años de trayectoria es hoy una de las piezas claves de la moda en su tierra natal. “Siempre disfruté las pasarelas, para mí es muy importante la moda porque es la manera más simple de comunicar y por eso creo que es tan importante que la mujer se sienta hermosa tanto por dentro como por fuera”.

Entre sus intereses no solamente está vender sus diseños sino vestir con piezas armónicas a mujeres, bien sea jóvenes o ejecutivas. En 2005 formalizó su marca y celebró el lanzamiento de su sello Gigliola Design, que se ha convertido en un nombre de referencia local.

“Yo me enfoco en cada diseño como si fuera el único, cuando tengo la tela en mis manos voy imaginando, ilustrando y defino el corte de cada pieza, si es playera, clásica o más sensual”.

Es una mujer emprendedora, moderna y familiar. Cada uno de sus logros los celebra con sus dos hijos varones de ocho y nueve años: “Estoy muy agradecida con Dios por todas las oportunidades que me ha presentado, porque siempre me ha premiado con el don y el talento para crear”.

Uno de sus hijos heredó su sentido artístico: “Pinta sus propios cuadros, ama las obras de arte, mientras que la debilidad del otro es el deporte. Los dos son muy distintos”.

Gigliola asegura que gracias al apoyo de muchas personas y a su constancia logró construir su carrera. Su formación como modelo la tuvo en Caracas con la reconocida Giselle Reyes. Posteriormente viajó a probar suerte en Miami y en Francia, participando en diferentes obras de teatro y comerciales de televisión.

Los pensamientos de Gigliola se mueven en conjunto con los desfiles y las pasarelas. El año pasado fue seleccionada como diseñadora exclusiva para el Miss Mundo Curazao, figuró como diseñadora del año en la premiación The Best of Aruba Business Awards y este año presentó su nueva colección durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Amsterdam.

Actualmente trabaja para cumplir unos de sus sueños que es abrir una boutique en Holanda y participar en la Mercedes-Benz Fashion Week en otros países. Para ella la moda se encuentra en la esencia de cada mujer.

Redes sociales: Twitter | Instagram