GRUPO TENDENCIA

Erin Croes, cuando la voz se hace talento

Erin Croes, cuando la voz se hace talento

http://www.tendencia.com/2016/erin-croes/

Erin Croes, cuando la voz se hace talento

#TendenciaARUBAPerfiles

15 abril, 2016

 

erin_croes_aruba_tendencia

PERDOMO, Edward

En la isla feliz, todos conocen su voz. Erin Croes es una de las mujeres más influyentes en Aruba, debido a que sus 30 años de experiencia en radio la han hecho merecedora del éxito que hoy le acompaña. En estas últimas tres décadas se ha convertido en el rostro del entretenimiento y de la noticia, además de ser una fiel consejera de los arubianos en su programa matutino Bon Dia Aruba.

No le teme a los micrófonos, por el contrario, son sus aliados para opinar y expresar de una manera responsable los diferentes puntos de vista de un acontecimiento. Es una mujer preparada, con un talento innato y una pasión que heredó de su padre Edison Croes, quien fue un locutor con más de 40 años de experiencia en la radio de la isla.

Erin comenzó a comunicar muy joven trabajando en una emisora como productora de su propio programa. Pero, poco tiempo más tarde, su carrera profesional dio un giro cuando aceptó una propuesta que le permitiría comenzar el magazine radial que está próximo a cumplir su trigésimo aniversario y que se ha convertido, además, en una tradición en Aruba.

Es una mujer con visión, su talento y emprendimiento le han sumado éxitos a su carrera como locutora y empresaria. Hace 18 años aproximadamente hipotecó su vivienda para adquirir su propia señal de radio que hoy lleva el nombre de Magic 96.5 FM. Una señal por la cual mantiene informada a la comunidad y le brinda consejos de bienestar y salud. Ella, sin duda, es la suma de trabajo constante y esfuerzo.

“Una vez escuché a Oprah Winfrey diciendo que cuando uno quiere ser alguien, lo que debe procurar siempre es ser el mejor, ese consejo lo he llevado conmigo siempre”. Erin es una mujer que se preocupa por la formación de nuevos talentos. “Quiero guiar a los jóvenes con lo poco o lo mucho que yo he aprendido en estas tres décadas de carrera, por eso estoy trabajando en la creación de un seminario para introducirlos en el mundo comunicacional de la isla”.

Erin es una mujer profesional, organizada y deseosa de continuar viendo cómo sus sueños se materializan. Entre sus metas en un futuro cercano dibuja la posibillidad de que Magic FM cuente con su propia edificación. Mientras eso ocurra, seguirá enfocada en regalarle un poco de felicidad a la isla cada mañana para demostrar que sí se puede impactar al mundo en una forma positiva. A.T

 Redes sociales: Twitter