GRUPO TENDENCIA

Directv anuncia aumento de sus tarifas en Venezuela

Directv anuncia aumento de sus tarifas en Venezuela

http://www.tendencia.com/2016/directv-anuncia-aumento-de-sus-tarifas-en-venezuela/

Directv anuncia aumento de sus tarifas en Venezuela

Noticias

La conocida operadora de televisión satelital incrementará el precio de sus paquetes premium.

11 abril, 2016

Directv.com.ve

El operador de televisión satelital Directv informó a través de su portal web que a partir del próximo 1 de mayo de 2016 entrará en vigencia un nuevo ajuste de precios en su servicio para Venezuela, aplicable para todos los paquetes Premium así como para los Canales a la Carta y películas PPV (Películas Pago por Ver).

Así mismo dieron a conocer que, a partir del 1ero. de abril de 2016, todos los clientes que hayan hecho contrato de Previo Pago deberán cancelar el monto de Bs. 990 (IVA incluído) por conceptos de visita técnica solicitada. El mismo monto aplica para las visitas de personal técnico por concepto de instalaciones a nuevos clientes, instalación de decodificadores adicionales a clientes existentes, instalación de nuevas tecnologías a clientes existentes, mudanzas internas dentro del domicilio del suscriptor y mudanzas externas a otro domicilio.

Los ajustes de precios fueron publicados en la prensa nacional el día 7 de abril de 2016, de acuerdo a lo establecido en el artículo 15 numeral 5to. de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, publicada en la Gaceta Oficial 39.610 del 07 de febrero de 2011. Los ajustes tienen como fin, según la operadora, el continuar ofreciendo la calidad de servicio que desde siempre ha brindado a todos sus suscriptores en Venezuela.

Directv.com.ve / Directv Venezuela

(Fuente: Directv.com.ve)