GRUPO TENDENCIA

Diosa Canales: “En México haré lo que nunca he podido hacer aquí”

Diosa Canales: “En México haré lo que nunca he podido hacer aquí”

http://www.tendencia.com/2016/diosa-canales-en-mexico-hare-lo-que-nunca-he-podido-hacer-aqui/

Diosa Canales: “En México haré lo que nunca he podido hacer aquí”

Música

Es cierto, seguidores de la deidad criolla. La bomba sexy de Venezuela ha decidido expandir sus fronteras y se va para consolidarse como estrella al país azteca junto a su esposo José Roberto Rojas, quien inicia su carrera de solista bajo el nombre de “Sigiloso”.

5 abril, 2016
diosa_sigiloso_tendencia_1

SÁNCHEZ, Hugo

Agarrados de mano, la pareja –que no da descanso a los medios de farándula desde su casamiento en enero de 2015– llegó al salón VIP Martini de Mi Ternerita Loft de Maracaibo, el pasado 1 de abril, en donde periodistas y camarógrafos los esperaban para conocer el nuevo sencillo promocional de Sigiloso, “Encima de mí”, y cuáles serían las “buenas nuevas” que anunciaría el matrimonio, como su pronta mudanza a México y la presentación de despedida que ofrecerán en Venevisión por Súper Sábado Sensacional el 16 de este mes.

El debut solista de Sigiloso

“En verdad la bicicleta nunca la he dejado porque yo cambié el carbono por lo humano, mi nueva bicicleta es Diosa”, bromeó Rojas al preguntarle qué había pasado con su faceta como ciclista de Fundacarabobo, y aclaró que aunque se ha desempeñado en el área deportiva gran parte de su vida, desde joven a sentido afinidad por la música. “Siempre me la pasaba en las plazas de los barrios rapeando, pero agarré el ciclismo porque en mi familia todos son deportistas y, como quien dice, fue lo que me tocó. Me salieron oportunidades en el extranjero y lo aproveché. Pero la música estaba allí presente”.

diosa_sigiloso_tendencia_2

SÁNCHEZ, Hugo

Sin embargo, fue un percance en su profesión de ciclista lo que terminó de adentrarlo en los estudios de música. Un accidente que sufrió en Estados Unidos y le provocó una fractura, terminó convirtiéndose en una suspensión de dos años ante los resultados inconclusos de una prueba antidoping.

En ese momento, viajó a Miami y comenzó a grabar con el rapero puertorriqueño Alex Fatt. A su regreso a Venezuela, conoció a Diosa en la grabación del video “Más money, más cash” y el resto ya es bien sabido por los fanáticos de la vedette. “Mucha gente dice que lo que obtengo es porque soy esposo de Diosa Canales, pero no creo que sea así. Seré su esposo pero el talento lo tengo yo. Gracias a ella me he dado a conocer, pero mis letras están en mí, así como la calle”.

Para comenzar su carrera de solista, Sigiloso preparó el tema “Encima de mí” un jocoso reggaetón que creó pensando en su ahora esposa y el cual presentarán juntos en la televisión nacional como modo de despedida de su país.

Próxima parada: México

diosa_sigiloso_tendencia_4

SÁNCHEZ, Hugo

A solo horas de que le cerraran su séptima cuenta personal en la red social Instagram, la cantante, modelo y bailarina oriunda del Tigre manifestaba que una de las razones que la llevan a probar suerte en otro país son las limitaciones que surgen para preparar un espectáculo en Venezuela.

“Estamos haciendo ahorita un performance donde se va a meter helicópteros, camas, armamento, mucha gente en tarima… En mi show, por ejemplo, él saldrá a la mitad con un performance y en los de él yo también voy a aparecer. Vamos a jugar mucho con la imaginación de las personas y brindarle algo más que música y ya. Yo quiero que sea un show completo”, explicó Diosa y agregó que su presentación en Súper Sábado Sensacional el próximo 16 servirá como un adelanto de lo que harán en el país azteca.

La decisión de mudarse a México surgió luego de que la vedette fuera invitada de honor de los Carnavales de Minatitlan y se le presentaran diversidad de oportunidades en programas televisivos así como presentaciones. De hecho, en una convocatoria de bailarines para el performance de Sigiloso asistieron hasta 70 personas interesadas. Pero reconoce que esta receptividad surge por el apoyo de su público y medios de su país. “Sin el apoyo de Venezuela no podría finiquitar y llegar con gran fuerza a México”.

“Al ver esta oportunidad en México decidimos ir a revisar las posibilidades. En la vida todo tiene su momento y el de nosotros ha llegado ahorita”, enfatizó Rojas, recordando las condiciones que se viven actualmente en Venezuela, una crisis sociopolítica y económica que arropa hasta a la deidad terrenal, su esposa. “Yo nunca hablo de política, pero ya tienen que estar otros. Son dos posiciones (políticas) pero de mentepollos todos. No comprendo cómo no pueden manejar un país. Como una mujer puede manejar un país, pero dos hombres no. Evidentemente son hombres, son muy básicos. Tengo yo que irme, proyectarme, ser una estrella mundial y venir a ser presidente de Venezuela que es lo más seguro que suceda”, afirmó la bomba.

diosa_sigiloso_tendencia_3

SÁNCHEZ, Hugo

La pareja se mudará a Ciudad de México a dos días de su show en Venevisión, y, en lo que respecta, en ese paso de Diosa a ser una estrella mundial –para luego posiblemente asumir una campaña presidencial que, sabemos, a muchos hombres les encantará– no nos extraña que los veamos a ambos hasta en una serie de televisión:

Diosa, entiendo que estás interesada en la actuación en México
Diosa: Ahorita más que todo vamos a enfocarnos a nivel de espectáculos de música. Nos están abriendo las puertas a los dos individualmente. Pero en estos momentos proyectos de telenovela no, si no de series como El señor de los cielos o La reina del sur, ese tipo de proyectos sí nos interesa muchísimo.
Sigiloso: Hay algo por allí, por cierto. Pero es sorpresa.

¿Y discos?
Diosa: Él ya está preparando su disco. Y ahorita vengo yo, lo que pasa es que no ando en promoción, estoy aprovechando más bien la gira de él para adelantar mis proyectos y todo lo que tengo. Pero ya a principios de mayo estaré lanzando mi promocional que es “Sexy dale”.
Sigiloso: Tú sabes que un disco tiene que tener aproximadamente 12 temas y ya la música no es como antes que llegaban, grababan todas las canciones y se lanzaba el disco y ya. Ahora hay que trabajar con sencillos y, después de que se tenga todo tu repertorio, armas el disco. Ahorita estamos trabajando con este proyecto que se llama “Encima de mí”, luego vendré con “La maldad” y tengo otro que se llama “A mí manera”.
Diosa: Tienes como cuatro y más el dúo que vamos a hacer son cinco. Hay que irlo como recreando.
Sigiloso: Sí. Es cuestión de tiempo. Ya cuando esté todo listo lo lanzamos como tal.

Para más información: Twitter Diosa Canales | Twitter Sigiloso