GRUPO TENDENCIA

Custo Barcelona impacta en el Miami Fashion Week

Custo Barcelona impacta en el Miami Fashion Week

http://www.tendencia.com/2016/custo-barcelona-impacta-en-el-miami-fashion-week/

Custo Barcelona impacta en el Miami Fashion Week

Moda & Estilo

El reconocido diseñador español presentó su nueva colección Verano 2016, llamada Slow Cooking.

7 junio, 2016

Zamora Group Corporation

Con una vanguardista propuesta que deslumbró a todos los asistentes, Custo Barcelona, presentó su nueva colección de Verano 2016 en el Miami Fashion Week , la cual lleva por nombre Slow Cooking.

La colección, conformada por cuantiosas piezas caracterizadas con finos detalles elaborados, reafirmaron la bien conocida creatividad de este genio de la moda, quien presentó una línea inspirada netamente en el movimiento culinario, sin dejar de lado su exquisito gusto, ese mismo que define cada uno de sus outfits.

Slow Cooking expone una personalidad multicolor, ecléctica y única de una mujer independiente, con estilo propio y rebelde y en la que Custo presenta, a su vez, prendas claves como: vestidos, abrigos, tops, túnicas y pantalones con cortes orgánicos inspirados en las necesidades físicas y de preferencia además de las combinaciones ideales. A su vez, el diseñador destaca la delicadeza de sus tejidos en cada uno de sus looks, como las blondas o las mallas abiertas de tricot que ahora, además de vestir a la mujer, también se dejan ver en cuerpos masculinos en las pasarelas. De igual manera, Custo Barcelona propone el concepto único y muy a su estilo de la tripleta, en donde combina tres prendas unidas por un mismo tejido formando un espectacular look.

La paleta de colores elegida por el maestro ha sido otro de los aciertos de esta colección, ya que se inspiró en la naturaleza, utilizando colores tierra unidos a las texturas de la tricotosa y los colores cítricos, sin dejar a un lado el clásico blanco y negro con toda su fuerza y personalidad.

Zamora Group Corporation

Por su parte, los atuendos masculinos han sido impregnados por el elegante y único estilo de su creador, resaltando las  características de un hombre mediterráneo, con una gráfica geométrica y pictórica.

Esta nueva colección fue presentada por primera vez en Pier 59 Studios, en la ciudad de New York y en esta ocasión en el Miami Fashion Week con una sala llena en su totalidad donde reunió a varios de sus más fieles seguidores y celebridades, entre los que se cuentan Antonio Banderas, Prince Royce, Emeraude Toubia y Chiquinquirá Delgado, quienes no quisieron perderse ningún detalle de la nueva propuesta del reconocido diseñador español.

(Fuente: Nota de Prensa Custo Barcelona / Yoyotte Medios / Zamora Group)