GRUPO TENDENCIA

Cîroc Vodka lanza botella inspirada en Derek Zoolander

Cîroc Vodka lanza botella inspirada en Derek Zoolander

http://www.tendencia.com/2016/ciroc-vodka-lanza-botella-inspirada-en-derek-zoolander/

Cîroc Vodka lanza botella inspirada en Derek Zoolander

CineEntretenimiento & Cultura

Con esta presentación de edición limitada, la marca francesa se suma a la campaña promocional de la película Zoolander 2.

3 marzo, 2016

Cîroc

La llegada de la secuela de la comedia de culto Zoolander está causando furor en el mundo y por esta razón la marca francesa de vodka Cîroc se ha sumado a este momento de una manera especial.

Homenajeando al protagonista de esta producción que se burla de las situaciones que ocurren en el mundo modelaje masculino, Cîroc ha lanzado una edición especial de su botella Ultra Premium Vodka, a la cual ha bautizado como Derek Zoolander Blue Steel.

En la trama protagonizada por el actor y comediante Ben Stiller, la Blue Steel fue como se denominó a la mirada expresiva mas «letal» que tenía el famoso modelo para sus sesiones fotográficas y de pasarela.

La botella, de producción limitada, es de color azul con algunos detalles iridiscentes y en su elaboración estuvo involucrado el famoso fotógrafo peruano Mario Testino, considerado el lente más importante del mundo de la moda internacional y quien está asociado a las campañas promocionales de la marca francesa desde hace algún tiempo.

Lanzada con motivo del estreno mundial de la película de Paramount Pictures, la edición limitada Cîroc Derek Zoolander Blue Steel le suma emoción a la historia cuya primera parte se estrenó hace 14 años y que desde entonces fue creciendo en popularidad hasta convertirse en un rotundo éxito mundial que ridiculizaba ingeniosamente a los modelos masculinos.

(Fuente: El Universal, Modalia)