GRUPO TENDENCIA

Chanel mostró todo su glamour en La Habana

Chanel mostró todo su glamour en La Habana

http://www.tendencia.com/2016/chanel-mostro-todo-su-glamour-en-la-habana/

Chanel mostró todo su glamour en La Habana

Moda & Estilo

La prestigiosa casa de modas celebró un histórico desfile a cielo abierto en la capital cubana.

4 mayo, 2016

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Los cubanos están viviendo en su propio suelo una serie de experiencias las cuales estuvieron ausentes de la isla por más de 50 años. La reciente visita de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, o el histórico concierto de la legendaria banda británica The Rolling Stones fueron dos muestras de que los tiempos de cambio parecen haber llegado a Cuba.

Ante este contexto, la moda no podía quedarse atrás y llegó con todo su peso a la isla. Chanel celebró un desfile inédito este martes 3 de mayo en el Paseo del Prado, un encantador espacio al aire libre en el centro de La Habana, en el que deslumbraron las prendas y diseños del aclamado diseñador alemán y estrella de la casa francesa, Karl Lagerfeld. Algunas imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de Chanel @ChanelOfficial.

Crucero fue el nombre de la colección presentada por Chanel en su visita a Cuba, una propuesta con prendas en la que destacaban colores verde olivo, boinas que recordaban al Che Guevara, símbolo de la revolución cubana e imágenes de los viejos autos estadounidenses que circulan por la ciudad, conocidos popularmente como «almendrones».

Con este desfile se reafirma el acercamiento de Cuba y su sociedad a la actual cultura mundial.

(Fuente: El Mundo)