GRUPO TENDENCIA

Aprende el lenguaje de señas con la app The ASL, creada por el modelo Nyle DiMarco

Aprende el lenguaje de señas con la app The ASL, creada por el modelo Nyle DiMarco

http://www.tendencia.com/2016/aprende-el-lenguaje-de-senas-con-la-app-the-asl-creada-por-el-modelo-nyle-dimarco/

Aprende el lenguaje de señas con la app The ASL, creada por el modelo Nyle DiMarco

Tecnología

18 mayo, 2016

Desde los básicos hasta las señas para hablar de cultura pop están disponibles en The ASL app, la nueva aplicación que cuenta con un equipo de 6 especialistas en lenguaje de señas con vidas y profesiones distintas para poder brindar una experiencia global y enseñarte de manera divertida y práctica a hablar por medio de señas.
Esta app, que revolucionará para siempre la manera de aprender lenguaje de señas, fue creada por Nyle DiMarco, quién se ha dado a la tarea de abrirle las puertas del mundo a las personas con discapacidad auditiva.
El modelo, que fue el primer participante con discapacidad auditiva en American’s next top model, se coronó ganador del ciclo 22 de la serie en diciembre de 2015 y actualmente participa en Dancing with the stars, donde ha sorprendido a más de uno rompiendo el esquema de bailar sin escuchar la música.
Este emprendimiento de Nyle Dimarco es sólo parte de su proyecto de vida, en el que trabaja a través de la Nyle DiMarco Foundation brindando apoyo y orientación a todas las personas con discapacidad auditiva, empoderando sus habilidades y ayudándolos a creer en ellos mismos.
El concepto de The ASL app, pretende llevar el lenguaje de señas al alcance de todos y acortar distancias con más de 450 videos disponibles para el aprendizaje de todas las personas interesadas.
Puedes obtener la app a través de www.theaslapp.com
Para formas parte de este proyecto y colaborar con esta increíble causa, visita www.nyledimarcofoundation.com

Un vídeo publicado por RevistaTendencia (@revistatendencia) el