GRUPO TENDENCIA

Alan Riley, apostando por el servicio inmobiliario

Alan Riley, apostando por el servicio inmobiliario

http://www.tendencia.com/2016/alan-riley/

Alan Riley, apostando por el servicio inmobiliario

#TendenciaARUBAPerfiles

12 julio, 2016
Tendencia_Aruba_Perfil_Alan_Riley

PERDOMO, Edward

Si alguien ha contribuido de manera positiva en el comercio en general en Aruba ha sido Alan Riley, ingeniero industrial y especialista en administración de negocios que se ha dedicado por más de 15 años al desarrollo de bienes raíces en las zonas más exclusivas de la isla. Su experiencia tanto en construcción, como remodelación, alquiler de inmuebles, organización y gestión, hablan de su profesionalismo.
Alan es actualmente el director general de Prestige Realty, una empresa con amplio recorrido en turismo y en mercado inmobiliario, que –fundada en 2007– le proporciona a los visitantes diferentes opciones a la hora de elegir un condominio para vacacionar, vinculándose directamente al manejo del marketing de cada una de las propiedades.
Es un hombre de negocios, de espíritu emprendedor y entusiasta, dispuesto siempre a liderar cualquier proyecto que se proponga. Entre sus planes ha estado siempre la idea de destacar y de marcar la diferencia, tanto en el plano personal, como también en el profesional.
A lo largo de los años, su talento lo ha hecho una figura fundamental para las relaciones entre el Gobierno holandés y los empresarios de esta pequeña isla caribeña. Desde 1999 y hasta 2004, formó parte de la Cámara de Comercio de Aruba y durante los tres últimos años fue el presidente de este organismo.
Durante su gestión, tanto él como su gabinete se enfocaron en el diálogo social, en la unión de los trabajadores, en matizar las diferencias entre sector público y privado y en defender los diferentes puntos de vista de los empresarios. “Ahora se ve claramente la relación entre ambos sectores y el interés por resolver los problemas de la isla. Esto representa un avance muy importante”.
Este hombre de 52 años es sin duda un influyente que ha hecho eco de su voz para hacer valer sus planteamientos. Siempre está dispuesto a defender su opinión, pero respeta a todo el que piense distinto. Es padre de tres jóvenes y amante del turismo, y aunque para él Aruba es el lugar perfecto para vacacionar, Madrid es una ciudad ideal para distraerse.
Es un hombre de coraje, sensible y trabajador. “Tengo una filosofía de vida y es que por muy difícil que pueda parecer al principio, uno siempre de continuar. Si uno cree en sí mismo, alcanzará el éxito, especialmente en Aruba donde hay tantas oportunidades. Uno solo debe saberlo hacer. Haz lo correcto y no te irá mal. Siempre se lo repito a mis hijos”.
Entre las metas que Alan se trazó para este 2016 está desafiar los retos y continuar avanzando en el marketing de su compañía Prestige Realty, especialmente vía online para sorprender a sus clientes y continuar figurando dentro de las mejores en la isla.