GRUPO TENDENCIA

Actriz Daisy Ridley podría personificar a Lara Croft

Actriz Daisy Ridley podría personificar a Lara Croft

http://www.tendencia.com/2016/actriz-daisy-ridley-podria-personificar-a-lara-croft/

Actriz Daisy Ridley podría personificar a Lara Croft

Cine

La estrella británica está interesada en personificar a la heroína arqueóloga de videojuegos.

21 marzo, 2016
*SKIDMORE*, Gage

SKIDMORE, Gage

En una era en que la industria del cine está decidida a reeditar a famosos personajes del pasado, el turno le llegó a la recordada Lara Croft, la heroína aventurera surgida del video juego Tomb Raider, ya que existen planes para un relanzamiento de su historia con una nueva protagonista.

Y esa nueva intérprete podría ser la actriz británica Daisy Ridley, conocida en todo el mundo por su papel de Rey en la cinta Star Wars: The Force Awakens. La estrella ha manifestado su interés en personificar a Croft, tal y como en el pasado lo hiciera Angelina Jolie, aunque afirma que aún están en negociaciones y no hay nada definido.

La cinta sería un relanzamiento de la figura y la historia podría ser una continuación de la trama expuesta en los videojuegos de Tomb Raider. La primera entrega  de esta nueva serie de filmes sería dirigida por Roar Uthaug.

Aunque aún queda mucho por conversar, lo único que si es cierto es que Ridley trabaja actualmente en las grabaciones de la próxima entrega de Star Wars, el Episodio VIII, a lanzarse en diciembre de 2015.

(Fuente: Entertainment Weekly)