GRUPO TENDENCIA

+297 restaurante abre sus puertas en Aruba con un evento VIP

+297 restaurante abre sus puertas en Aruba con un evento VIP

http://www.tendencia.com/2016/297-restaurante-abre-sus-puertas-en-aruba-con-un-evento-vip/

+297 restaurante abre sus puertas en Aruba con un evento VIP

#TendenciaARUBAEventos

21 junio, 2016
PV-297

Tendencia

Unas 350 personas se acercaron el pasado jueves 16 de junio desde las 8:00 de la noche a la inauguración del 297 Restaurant, el nuevo sitio de encuentro en Aruba. Este impactante lugar, cuyo nombre proviene del código de área telefónico de la isla, presume de siete exclusivos espacios arquitectónicos y de un diseño interior que apuesta por un concepto único en el Caribe y por convertirse en uno de los principales puntos gastronómicos en el mundo.

En la degustación inaugural se presentaron unos 50 tipos de platos, de los 170 que desde ya están disponibles en su variado menú. Tres chefs, el venezolano Gian Franco Curzi, el peruano Oscar Noborikawa y el madrileño Alejandro Carbonell, explicaron que la propuesta culinaria de +297 Restaurant se basa en un nuevo movimiento al que ellos mismos denominaron “urban Chic”, que consiste en servir siempre los platos en el centro de la mesa.

Carlos Guevara, arquitecto del proyecto, explicó que el concepto del restaurante se diseñó para brindarle diferentes opciones a los visitantes de la isla, como poder conversar en una terraza al aire libre, cenar en un ambiente con techos a doble altura, tomar un cóctel en alguna de sus barras o simplemente disfrutar de la buena música en el lounge.

Las puertas de +297 Restaurant ya están abiertas para todo el que desee encontrarse con los exóticos sabores de Asia, América y el Mediterráneo. Esta vanguardista propuesta gastronómica y de disfrute tiene un área de construcción de mil 300 metros cuadrados y está ubicado en el Boulevard J.E. Irausquin, en Palm Beach, Aruba.