GRUPO TENDENCIA

141 Strategia renueva su nombre

141 Strategia renueva su nombre

http://www.tendencia.com/2016/141-strategia-renueva-su-nombre/

141 Strategia renueva su nombre

Noticias

1 julio, 2016

LOGO-STRATEGIA-SOHOSQUARE-NUEVO

Con la misma filosofía que ha tenido desde su inicios en el mercado venezolano y con el dinamismo que le han puesto Javier Parodi y Paúl Villasmil, la agencia de publicidad 141 Strategia se replantea en el mercado local con el nombre de Strategia Sohosquare, firma que forma parte del Grupo WPP, líder en comunicaciones a nivel mundial.

“Por ser una empresa internacional con presencia en varios países de Latinoamérica, Asia y Europa y por pertenecer a la misma red de agencias de publicidad, la corporativa busca unificar todas las firmas para que no haya duda de que todas pertenecen al mismo grupo. Anteriormente, algunas tenían como nombre 141 y otras se llamaban Sohosquare”, afirmó Javier Parodi, fundador y presidente de esta agencia.

Por estas razones, se tomó la decisión de eliminar el “141” en todas las corporaciones de Venezuela, una transformación que viene dada “únicamente por la necesidad de crear un patrón único a nivel mundial”. Sin embargo, Parodi dejó claro que el cambio es solo en el nombre, pues la filosofía, los empleados, los clientes y el entusiasmo siguen siendo los mismos.

Para 141 Strategia es una gran satisfacción presentar un nuevo rostro con esta alianza mundial que fortalece y justifica su intención empresarial de seguir creciendo a ritmo con los cambios que la industria de las comunicaciones experimentan hoy día en el mundo entero.

El cambio de nombre de 141 Strategia a Strategia Sohosquare, viene acompañado de un nuevo logo e imagen, los cuales se darán a conocer a través de las redes sociales de la agencia y los medios más importantes de la región. Toda la información estará disponible a través de @StrategiaSohosquare en Twitter, Facebook e Instagram.

strategia soho

Cortesía Strategia Sohosquare