GRUPO TENDENCIA

Ya está todo listo para el Electric Festival Aruba 2015

Ya está todo listo para el Electric Festival Aruba 2015

http://www.tendencia.com/2015/ya-esta-todo-listo-para-el-electric-festival-aruba-2015/

Ya está todo listo para el Electric Festival Aruba 2015

Eventos

29 julio, 2015
electricfestivaldarren-1

VILORIA, Ana

Ya está todo casi listo para la tercera edición de uno de los eventos musicales más grandes de Aruba. El Electric Festival se celebrará en la isla desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre y contará con la participación de unos 50 DJs, 25 de ellos venezolanos.

Nervo (las hermanas australianas Liv y Mim) estarán presentes con su música, también Dj Mara de Colombia, Star Hanie de Venezuela y Paco Osuna de España. Estos serían sólo algunos de quienes ya han confirmado para el evento.

Darren Van Ommeren, productor del festival, comentó que en esta edición se honrará la memoria de Héctor Gámez, un productor musical venezolano que perdió la vida en un bar de Acapulco, México, en julio de este mismo año.

“Él nos apoyó desde el primer festival y desde 2001 visitaba la isla para asistir a nuestros eventos, él se involucraba. Dedicaremos esta reunión a recordar lo importante que fue para nosotros”.

La fiesta musical comenzará desde la mañana con algunas conferencias, seminarios para los interesados en el negocio de la música, además de fiestas en la piscina del Renaissance Hotel y termina con la clausura del evento en su isla privada.

electricfestivaldarren-3

Darren Van Ommeren, productor del festival, comentó que en esta edición se honrará la memoria de Héctor Gámez | VILORIA, Ana

“Por primera vez otorgan permiso para utilizar la isla para un evento público como este, la fiesta en la isla privada tendrá una capacidad para 1.500 personas. Será desde las 7:30 de la noche del domingo hasta las 4:00 de la mañana del lunes”, dijo Van Ommeren.

Mark Benson Denz, coordinador de eventos de la Oficina de Turismo de Aruba, explicó que se esperan asistan unas tres mil personas en total. A igual que años anteriores, esperan turistas de diferentes países como Curazao, Bonaire, Surinam, Venezuela, Estados Unidos, Brasil y Colombia.

“Hasta este momento las ventas internacionales se han vendido un 20 por ciento más que en años anteriores, así que si eso continúa así, vamos a recibir a más de 3 mil personas. Venezuela es el país con nuestra mayor cartera de clientes” según Benson.

Las personas que deseen comprar la boletería para asistir al evento pueden ingresar a www.electricfestival.com. También pueden conocer más sobre el festival por su Instagram @ElectricFestival o por su Twitter @electric_fest.