GRUPO TENDENCIA

“Scream Queens”: Tres razones para ver la serie del momento

“Scream Queens”: Tres razones para ver la serie del momento

http://www.tendencia.com/2015/scream-queens-tres-razones-para-ver-la-serie-del-momento/

“Scream Queens”: Tres razones para ver la serie del momento

Televisión

19 octubre, 2015

scream-queens-1

Ryan Murphy, el productor de la exitosa serie American Horror Story, lo logra otra vez con su nueva producción. El público esperó con ansias la nueva serie de Fox llamada Scream Queens que se estrenó el pasado 22 de septiembre.

Incorporando el humor crudo y el terror, la serie ha llamado la atención del mundo entero, recibiendo críticas y elogios. Una pregunta que domina en los trending topics de hoy en día es “¿Por qué debería de ver Scream Queens?”. Aquí te damos tres rotundas razones:

 

  1. Si eres fanático de American Horror Story y Pretty Little Liars, ¿qué esperas?

La serie es perfecta para los amantes del humor sarcástico y los grotescos tramas de American Horror Story. De igual forma, Scream Queens utiliza un conflicto parecido al de Pretty Little Liars. Un antiguo asesinato afecta a los estudiantes de una universidad, mientras que las integrantes de las fraternidad Kappa Kappa Tau tratan de sobrevivir tanto los homicidios como los conflictos cotidianos de ser chicas populares.

650_1200

La interminable colección de tapa orejas de la Chanel 3

  1. El estilo de cada una de las chicas

La ropa utilizada en esta novedad televisiva enamora a cualquier espectador. El clóset de dos pisos de la fashionista Chanel Oberlin (Emma Robert) y el peculiar y, a su vez hermoso, estilo de cada una de las integrantes de la serie ha sido apreciada por el público. Tanto como la interesante colección de tapa orejas de la Chanel 3 como los prints extravagantes y estilo preppy de todas. El show utiliza dos de los conceptos más solicitados por las audiencias: el terror y la moda.

1442882414493

  1. Su elenco

Ampliando el espectro de la audiencia, Ryan Murphy incorporó a los rostros jóvenes del momento, por lo que no se puede descartar a los famosos -y excelentes- actores que la serie contiene. Lea Michele, Emma Roberts, Ariana Grande y Abigail Breslin, entre otras, forman partes de la fraternidad de mujeres. También cuenta con la participación de actores como Nick Jonas y Diego Boneta.

scream-queens-trailer

Como se ve, la serie ha llamado la atención de muchas maneras. Aunque ha sido criticada y tildada de “ser una copia barata” de series más exitosas.

Sin embargo, a pesar de que para algunos tiene un humor incomprensible, es definitivamente la serie del momento, ya sea por la tensión palpable de la trama o por los hermosos rostros de los actores y sus atuendos de ensueño.