GRUPO TENDENCIA

Riczabeth Sobalvarro, una mujer con determinación

Riczabeth Sobalvarro, una mujer con determinación

http://www.tendencia.com/2015/riczabeth-sobalvarro-2/

Riczabeth Sobalvarro, una mujer con determinación

Perfiles

1 diciembre, 2015
TENDENCIA_PERFIL_79_Riczabeth_SOBALVARRO

MESTRE, Anibal

Riczabeth Sobalvarro sabe que el éxito se alcanza con esfuerzo. No le importó comenzar de nuevo aun cuando ya había ganado el cariño de miles de venezolanos después de su participación en el reality show Protagonistas De Novela y en la serie La Calle De Los Sueños, transmitida por Venevisión en el año 2000.

Llegó hace 15 años a Miami dispuesta a trazar sus primeros pasos internacionales en las pantallas de Univisión. Hoy, más de una década después, ha logrado trabajar en 13 producciones dramáticas, también para el canal Telemundo.

Desde entonces continúa sumando obras audiovisuales a su lista de éxitos: “Cuando triunfas en la televisión crees que tu carrera nunca se va a acabar y no es así. Terminar un proyecto es comenzar de nuevo”.

Esta lección la entendió muy bien; el año pasado ganó el segundo reality Lucha De Reinas y protagonizó en Colombia la serie Tráfico, para la cadena Fox Telecolombia.

Esta marabina asegura que extraña a su tierra. Es la única hija y la mayor de tres hermanos. Casarse con un mexicano le ayudó a enfrentar uno de sus más grandes retos en su carrera profesional, el acento neutro: “Desde que llegué me vi obligada a trabajar mi acento, el estar a su lado me lo hizo mucho más fácil”.

Su emprendimiento y profesionalismo también lo enfoca en causas nobles. Es imagen de la compañía Uth Mannatech y vocera de la campaña Misión Cinco Millones, cuyo objetivo es contribuir con fondos y alimentos para vencer la desnutrición infantil.

A final de 2015 espera el estreno de Ruta 35, una serie que transmitirá UniMás, la cadena hermana de Univisión y en la que participa. Riczabeth todavía tiene mucho que contar.

Redes sociales: Twitter | Instagram